Motivacion

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
ENSAYO

LA MOTIVACIÒN EN EL FUTBOL...

FUTBOL

"El futbol en los jóvenes de fuerzas básicas de equipos profesionales de México"

En esto del futbol hay muchas cosas que saber para aprender ypara que termine gustándote o termines diciendo: "Que le ven al perseguir un balón".

Pero no es solo el perseguir un balón, es un deporte, es un trabajo, un sentimiento y mas para un chavo de 12años que lo único que quiere es jugar por que le gusta y tiene la energía para hacerlo y trascender.

Pero cuando eres un veterano del "fut"??, tendrás ganas de jugar, pero ya no tendrás la mismaenergía, seria una tristeza no?.

Por eso muchos veteranos se vuelven técnicos o se incursionan en el "negocio" del futbol en ser directivos de un club.

El futbol es una pasión muy grande, aun quemuchos lo vean como una “tontería de 22 hombres persiguiendo o peleando un balón en un campo” y peor aun qué tengan a alguien dirigiéndolos...

Pero a pesar de todo esto es uno de los trabajos mejorpagados, por q si; es un trabajo en el cual hay que jugar para ganar dinero.

Para los jóvenes de fuerzas básicas de los equipos mexicanos es un sueño jugar en el equipo de sus "amores" y mas enprimera división, pero toda vía mas es emigrar al "viejo continente"; Europa... donde aparte de conseguir un mejor sueldo puede cambiar tu vida diaria al 100%, por los lujos que te puedes dar, mujeres,dinero, fiestas, fama... que mas puedes pedir.

Pero no todo es color rosa al principio, cuando un equipo se Europa se interesa en ti pone un precio, un sueldo, una estancia para ti y para que sigasestudiando allá, pero muchas de las veces lo tienes que hacer solo por que tus padres no pueden estar contigo a veces es por que no tienen los recursos y por que aun con tu salario no podrías pagar suestancia allá y otras veces es por que si es un buen club, el tiene "internados" a sus próximas estrellas del club dándole estancia las 24 hrs. del día.

Y si te pones a hacer tu trabajo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS