Motivaciones para concursar por una beca alban

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
7.17 ¿Por qué ha decidido obtener un grado de Máster?
He decidido hacer un Master por la motivación personal de seguir creciendo en mi carrera profesional y para complementar los conocimientos de micarrera de grado. Además, el Master me dará las herramientas necesarias para llevar a la realidad mis futuros planes profesionales en el largo plazo, esto es montar mi propia consultora en sistemasde telecomunicaciones, información y gestión.

7.18 ¿Por qué ha elegido esta área de estudio/ proyecto?
He elegido esta área de estudio por que creo que el éxito de las organizaciones en elfuturo dependerá de su capacidad de adaptación a los cambios, y de su eficiencia en la recolección, procesamiento y flujo de la información digital. Es por eso que obteniendo un adecuado balance deconocimientos en sistemas de información y gestión voy a poder acceder a una carrera profesional en este campo.

7.19 ¿Por qué ha elegido esta/s institución/es en la UE?
[Responda de acuerdo con loreferido en los puntos del 7.10 al 7.16 ]
Elegí el Master en Lancaster por que su estructura se basa en la idea de que las Tecnologías de Información se han convertido en un asunto de cambio estratégicoy organizacional más que en un tema técnico. Además, brinda una única comprensión de conceptos en el área de Gestión de cambio, de Tecnologías de información, Análisis y diseño de sistemas, Gestióndel conocimiento y Estrategias de TI.

Describa brevemente el impacto/valor añadido del proyecto en: (a) su educación/formación, (b) su actividad profesional. Debido a los requisitos de evaluación,la descripción del proyecto de educación/formación deberá estar en dos idiomas [L1], [L2] de los cuatro siguientes: español, francés, inglés , portugués]

7.20 En su educación/
formación
Elproyecto complementará mis conocimientos de telecomunicaciones y aplicaciones de tecnología con herramientas de sistemas de información y gestión. Esto me permitirá implementar sistemas de tecnología, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cual fue el motivo para crear una nueva ley de Concursos Mercantiles.
  • carta de motivos para beca
  • Carta De Exposicion De Motivos Para Beca
  • crta de de motivo para solicitar beca
  • Motivos Para Ingresar a Programa De Becas
  • Exposicion De Motivos De Ley De Concursos Mercantiles
  • Ensayo para beca mba
  • Proceso para otorgar becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS