Motivación Humana

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.E.A “ARÍSTIDES CALVANI”
GUARENAS-EDO. MIRANDA








MOTIVACIÓN HUMANAPROFESOR ALUMNO
ORLANDO MORENO CUBEROS, RUBENC.I 7957264



GUARENAS, DICIEMBRE 2014
INTRODUCCÍON.


Para comprender las relaciones con y entre las personas es necesario poseer unmínimo de conocimiento de la motivación de su comportamiento. Se puede entender como motivo todo lo que impulsa a las personas a actuar de forma determinada. El impulso a proceder de manera específicapuede ser provocado por estímulos externos o internos.
Obviamente las motivaciones son diferentes para cada persona pero muy a pesar de estas diferencias el proceso que dinamiza el comportamiento esmás o menos semejante para todas las personas. De aquí surgen las suposiciones sobre el comportamiento humano como también el orden jerárquico de las necesidades humanas.
En el siguiente trabajose desarrollara el tema de las motivaciones humanas, así mismo la clasificación y jerarquización de las necesidades descritas, clasificadas y graficadas por el Psicólogo Abraham Maslow y otros.La motivación humana: es el impulso – esfuerzo para satisfacer un deseo lo cual se podría simular a el logro de una meta, por lo cual se puede decir que la motivación implica elimpulso hacia un resultado.

El comportamiento es causado: se refiere a que el comportamiento puede ser causado por elementos internos o externos o lo que es igual a el medio ambiente y porherencia.

El comportamiento es motivado: nos habla de que el comportamiento es orientado y dirigido por algún objetivo y no es casual ni aleatorio.

El comportamiento es orientado: las metas van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motivacion humana
  • La motivación humana
  • Motivacion humana
  • Motivacion Humana
  • Motivacion Humana
  • Motivacion Humana
  • Motivacion Humana
  • Motivacion De Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS