Motivacxion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dinámicas de Motivación: Valorar los buenos momentos en tu vida.
Filed Under Éxito
A menudo con las cosas que pasan a  nuestro alrededor olvidamos todo lo que realmente amamos y es importante; muchas veces  dejamos que la inercia de los males de este mundo nos consuma por dentro. Sin embargo hay momentos únicos y especiales en la vida de cada individuo que nos reviven y nos recuerdan el papelvalioso que tienen aquellas etapas que están llenas de vida. Por ello una dinámica de motivación para esos momentos de incertidumbre en tu vida, consiste en sencillamente escribir en un papel diezcircunstancias o momentos que te hicieron muy feliz en tu vida.
A pesar de tratarse de un sencillo ejercicio que aparentemente no tiene mucha dificultad, en tu cabeza pondrás a trabajar numerososrecuerdos que son de impulso para que te animes a realizar cualquier proyecto y llevarlo con éxito.
Al realizar está Dinámica de Motivación notarás el esfuerzo que realiza tu mente al volver atrás ypretender escoger los momentos adecuados, hallarlos en tu mente y darle una valorización en tu vida al colocarlos sobre el papel, sencillamente se trata de  tomar algunos recuerdos que motiven, o te causengracia, amor, etc.
Priorizar estos recuerdos en tu vida, es algo invaluable pero notarás que realmente por más pequeños que sean estos momentos, por más dificultades y obstáculos que haya habido en tuvida, nada impidió que te sacara una sonrisa o una lagrima de emoción;  son estos pequeños o grandes  momentos que te hacen o te levantan para seguir luchando, tienes que seguir valorizando ydefendiendo cada uno de esos sentimientos que te hacen sentirte en la cima, por cierto nunca te olvides que dentro de ti todavía está el poder que te llevo a lograr eso y tener ese momento.
Elagradecimiento, por otra parte es fundamental, al poner en el papel cada uno de estos momentos, ya que al plasmar en letras esa historia que vive dentro de ti, estas documentando un hecho que sin duda significa...
tracking img