Motivos Por Los Que Fracasan Las Empresas

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
MOTIVO PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS VENTAJA GENERADA AL NEGOCIO ESTRATEGIA DEBIDAMENTE SUSTENTADA

DETERMINACIÓN DE COSTOS
6.9% Existía gente queno pagaba porque pensaban que los precios eran altos, pero Contreras no se dio por vencido y determinó un mejor precio para los compradores. Puedeconseguir la materia prima a un menor precio si la importa, ya que hay ciertos países que venden los productos a un menor precio que en el Perú.
CAPITALDE TRABAJO
3% Recaudó un mayor capital con la distribuidora Agunsa, que le dio un crédito de $5.000. Contreras puede hacer préstamos a los bancospara que obtenga un mayor capital.
COMPETENCIA Y VENTAJAS
26.4% Contreras siempre trató de estar al mismo nivel de su competencia y tener las mismasventajas; esto le dio un mayor reconocimiento en el mercado. Si tiene demasiada competencia en sus tiendas puede hacer exportaciones a losdepartamentos del Perú o internacionales.
ESTUDIOS DE MERCADO
18.5% Él tenía experiencia en el mercado ya que antes en el ejército, compraba ropa al por mayor ylo ofrecía a sus compañeros de trabajo. Puede capacitar a sus trabajadores para tengan un mayor conocimiento del mercado.
ESFUERZOS MAL DIRIGIDOS15.9% Contreras ha dirigido su empresa de la mejor manera. Prevenir las cosas malas y tomar siempre el camino seguro.
PRODUCTO “YO TAMBIÉN”
9.2%Siempre produce nuevos productos lo cual permite que su empresa sea innovadora. Vender productos pero que sean similares a los que venden en el extranjero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivos de fracaso de las empresas en internet.
  • ¿Por Qué Fracasan Las Empresas?
  • Fracaso De Una Empresa
  • Motivaciones De Las Empresas
  • Por que fracasan las empresas
  • Fracaso De Las Empresas
  • Por que fracasan las empresas
  • Fracasos de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS