Motocicletas manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TT

CONTENIDO:
Use repuestos originales...................................................................2 Importante………………………………………………………………..3 Información general…………………………………………………….4 Proceso de limpieza de la motocicleta……………………………...15 Datos de identificación…………………………………………………16 Especificaciones técnicas……………………………………………...17 Recomendaciones combustibles y aceites………………………….18Localización de partes………………………………………………….20 Funciones comandos…………………………………………………...23 Velocímetro y pilotos indicadores……………………………………..28 Cuadro de mantenimiento posterior...............................................29 Notas……………………………………………………………………...30

REPUESTOS ORIGINALES
Para conservar las prestaciones del vehículo, cada repuesto debe ser diseñado y construido con unas especificacionesrigurosas para su optimo funcionamiento. “Los repuestos originales AKT” están hechos con los mismos materiales y patrones de calidad usados para construir la motocicleta. Ninguna pieza sale al mercado sin cumplir los requisitos exigidos por nuestros estándares y sin ser sometida a exhaustivas pruebas y controles de calidad por parte de nuestro ingenieros. Por las razones anteriores, cuando debarealizar una reparación ó sustitución de alguna pieza, adquiera “Repuestos originales AKT” en los puntos de venta de repuestos AKT. Si adquieres un producto más barato de una marca diferente a la nuestra, no garantizamos su calidad ni durabilidad, además esto causará disminución de las prestaciones de su vehiculo, así como posibles problemas en su motocicleta.

!

IMPORTANTE

ANTES DE ENCENDER LAMOTOCICLETA VERIFIQUE EL NIVEL DE ACEITE DE CAJA (CUATRO TIEMPOS)

JASO MA SAE 20W50 API SG

INFORMACIÓN GENERAL
ACEITE DE CAJA 4T
Para verificar el nivel de aceite soporte su motocicleta en el gato para realizar una medición correcta; luego retire el tapón medidor de aceite (1), límpielo e introdúzcalo sin roscarlo de nuevo 1 en el orificio, finalmente observe que todo el extremo dlmarcador se encuentra impregnado de aceite. El nivel de aceite se debe verificar con la motocicleta totalmente fría. Realice los cambios de aceite según la tabla de mantenimiento periódico (cada 2000 Km).

JASO MA SAE 20W50 API SG

FRENO DELANTERO
El depósito del líquido del sistema de freno de disco delantero, está ubicado sobre la parte derecha del manubrio, su nivel debe ser revisado de maneraperiódica. Esta revisión es sólo visual para determinar en que estado se encuentra. Si el nivel del líquido es bajo y se observa de color oscuro es necesario cambiar totalmente el fluido del sistema, puede estar degradado ó contaminado con agua. Si el nivel del líquido es bajo y no se observa de color oscuro, sólo se requiere adicionar líquido de frenos tipo DOT4 (recomendado) hasta completar elnivel óptimo. Si el líquido se ve contaminado con suciedad o agua, haga su cambio completamente. Cambie el líquido de frenos solo en los puntos autorizados de AKT.

! ATENCIÓN

El cambio de líquido de frenos debe hacerse cada año. Como se recomienda en la tabla de mantenimiento periódico.

INSPECCIÓN DE LAS PASTILLAS DELANTERAS
Inspeccione las pastillas de freno delantero periódicamente. Sise detecta que las pastillas se encuentran cerca de la línea límite, diríjase lo más pronto posible a un Centro de Servicio Técnico para ser remplazadas. Inspeccione el sistema de frenado diariamente antes de conducir su motocicleta, tenga en cuenta los siguientes puntos: lde líquido en todo el sistema. Fugas l de la manguera que conduce el líquido desde la bomba Estado hacia la mordaza. l de laspastillas. Desgaste l de la manigueta del freno delantero. Dureza

! ATENCIÓN
Conducir con las pastillas desgastadas reduce la efectividad de los frenos, origina un desgaste prematuro del disco e incrementa el riesgo de accidentes. Conduzca de manera prudente cuando instale un juego nuevo de pastillas de freno.

Linea límite

FRENO TRASERO
El pedal del freno trasero está ubicado en la...
tracking img