Motocros

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
NORMAS INMTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
(NIC 34)
INFORMACION FINANCIERA INTERMEDIA

PRESENTADO A:
VICTOR POSADA

PRESENTADO POR:
JENIFER ARCOS ARCILA
LUZ ELENA MAX TATIS
DINA LUZ NARVAEZCARRASCAL
SOFIA ACOSTA
JEAN MURILLO GARCIA

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
CUN

Las NIC son conjunto de normas o leyes que establecen la información que se debenpresentarse en los estados financieros y la forma en que esa información debe aparecer en dichos estados.
Las NIC no son leyes físicas o naturales que esperaban su descubrimiento, sino más bien normas que elhombre, de acuerdo sus experiencias comerciales, ha considerado de importancias en la presentación de la información financiera.
Son normas de alta calidad, orientada al inversor, cuyo objetivo esreflejar la esencia económica de las operaciones del negocio, y presentar una imagen fiel de la situación financiera de la empresa.
Esta Norma hace referencia a la información financiera intermediade una empresa, se denomina información financiera intermedia a todo el conjunto de información financiera, ya sea completa o condensada, donde se denota un periodo contable reducido que el ejercicioeconómico anual de la empresa.
Esta Norma hace referencia a la información financiera intermedia, incluyendo tanto estados contables como dicha información a revelar y detalla a su vez los principioscontables, relativos al reconocimiento y a la valoración que deben de ser aplicado a dicha información financiera intermedia.
El contenido mínimo de dicha información financiera intermedia es unbalance condensado, una cuenta de resultados condensada, un estado de flujos de efectivo condensado, un estado de cambios en el patrimonio neto condensado.
El Comité de Normas Internacionales deContabilidad aconseja a las empresas cuyos títulos cotizan en los mercados, que suministren estados financieros intermedios que cumplan con los criterios de reconocimiento, valoración y presentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El motocros
  • motocros es lo mejor
  • bmx bicilceta motocros extrema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS