motor cc

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Motor de corriente continua
La máquina de CC clásico tiene una parte que gira dicho rotor o armadura, y una parte que genera un campo magnético fijo (en el ejemplo de los dos imanes de colores)dicho estator. Un interruptor giratorio dicho conmutador o un cepillo colector invierte dos veces en cada vuelta la dirección de la corriente eléctrica en los dos devanados de generación de un campomagnético que entra y sale de las partes redondeadas de la armadura. Las fuerzas de atracción y repulsión nacen con imanes permanentes fijados

Son especialmente adecuados para proyectos donde senecesita:
rotación continua
360° movimiento continuo
alta velocidad o el par ( motores )
controlar la velocidad de rotación
En la práctica, con un motor de corriente puede alcanzar:
las ruedas de unrobot;
un accionamiento mecánico y la unidad o equipo de ruedas de correa;
un control deslizante para la cámara;
un abrigo o cortinilla;
Todos los proyectos en los que el movimiento mecánico esimportante y continuo de control de movimiento servo no se confía en el motor cuya preocupación es convertir la velocidad establecida.
Por ejemplo, podría incluir finales de carrera para detener elcursor antes del impacto en los extremos de la plataforma; o el uso de otros sensores para controlar el robot no golpea los obstáculos y se ve obligado a dejar de.
Pertenecen a la familia de motores decorriente continua, motorreductores y motores también limpiaparabrisas de automóviles.
En estos motores de corriente el movimiento del eje está conectado a una serie de engranajes que incrementan elpar de torsión o fuerza de rotación, en detrimento de la velocidad.
Motor paso a paso
La motor paso a paso a menudo también llamado paso la paso a paso es un motor eléctrico síncrono de corrientecontinua sin escobillas que se puede dividir a su rotación en un gran número de pasos. La posición del motor puede ser controlada con precisión sin tener que recurrir al control de bucle cerrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motores de cc
  • Motores Cc
  • Motor Cc
  • Motor cc
  • Motores cc
  • motores CC
  • Motor cc
  • Motores Cc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS