Motor De Fuego

Páginas: 6 (1453 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
POLITICO

Envenenan PRI y PAN el ambiente político: Quadri
Vamos por una educación de calidad, sobre todo la básica, sostiene

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, se reunió ayer con la fracción parlamentaria de ese partido en San LázaroFoto Jesús Villaseca
Angélica Enciso

Periódico La Jornada
Jueves 12 de abril de 2012, p. 8
El PRI y el PAN están envenenandoel ambiente político y lo único que conseguirán es un mayor abstencionismo, sostuvo Gabriel Quadri, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza (Panal).
El candidato se reunió ayer por la mañana con la fracción parlamentaria de su partido en la Cámara de Diputados. Al final, en conferencia de prensa, llamó a los aspirantes de los otros partidos hacer a un lado laguerra de lodo y hacer propuestas concretas.
Apuntó que al Instituto Federal Electoral (IFE) se le propuso que el debate se organice y estructure con preguntas directas a los candidatos sobre temas prioritarios de la agenda nacional, y que no se valga que se salgan por un lado y que aprovechen el momento para hacer uso de esta retórica de lodo, retórica de descalificación, queremos un debateexclusivamente de ideas, de planteamientos concretos, serios y de propuestas
.
Pros: qué el candidato se reunió por la mañana con la fracción parlamentaria y llamo a los aspirantes de los otros partidos para hacer a un lado la guerra de lodo y hacer propuestas concretas.
Contras: El PRI y el PAN están envenenando el ambiente político y lo único que conseguirán es un mayor abstencionismo.
Punto devista: Apuntó que al Instituto Federal Electoral (IFE) se le propuso que el debate se organice y estructure con preguntas directas a los candidatos sobre temas prioritarios de la agenda nacional
Conclusión: de que el pri y el pan están proponiendo muchas propuestas para lograr un mejor México sin pelear con los demás partido políticos.
ECONOMICO

Mantiene AL desempeño económico favorable pesea incertidumbre: SHCP
Notimex
Publicado: 08/04/2012 19:35
México, DF. A pesar de la crisis financiera de 2009 y de la actual incertidumbre y volatilidad a nivel internacional, América Latina y el Caribe continúa mostrando un favorable desempeño económico, afirmó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En el Informe Semanal de su Vocería, la dependencia destacó que la regiónlatinoamericana tiene fundamentos sólidos, está creciendo a tasas relativamente elevadas y reduciendo los niveles de pobreza a los niveles más bajos de los últimos 20 años.
Ante el escenario de una recuperación global modesta, precisó, es necesario que países de la región instrumenten medidas adicionales de política económica con objetivos de largo plazo, que contribuyan a mantener los equilibriosmacroeconómicos y ayuden a fortalecer la capacidad de la región para seguir enfrentando los entornos externos adversos.
En una nota informativa, la SHCP expuso una serie de indicadores económicos y sociales de los países de la región que describen el desempeño de América Latina y el Caribe durante el último periodo de incertidumbre y volatilidad internacional.

Pros: que la región latinoamericanatiene fundamentos sólidos tasas relativamente elevadas y reduciendo los niveles de pobreza los últimos 20 años.
Contras: una nota informativa, la SHCP expuso el desempeño de América Latina y el Caribe durante el último periodo de incertidumbre y volatilidad internacional.
Punto de vista: A pesar de la crisis financiera y de la actual incertidumbre y volatilidad a nivel internacional, AméricaLatina y el Caribe continúa mostrando un favorable desempeño económico.
Conclusión: que la (SHCP) secretaria de hacienda y crédito publico mantiene el desempeño económico favorable pese a crecimientos de tasas relativamente elevadas y reduciendo los niveles de pobreza




CULTURA

Escena de la ópera La vida y la muerte de Marina Abramovic que, con localidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motor De Fuego Feria Científica
  • Motor de fuego feria cientifica
  • Motor De Fuego
  • Fuego
  • el fuego
  • Fuego+
  • Fuego
  • FUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS