Motor de gasolina 4 siclos

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Motor de Gasolina de 4 Ciclos
            A fin de que un motor de gasolina se mueva continuamente, el movimiento requerido por la combustión debe ser repetido en una secuencia constante. Primero,la mezcla aire-combustible es tomada dentro del cilindro, esto luego es comprimido y quemado, y después los gases de combustión generados por el combustible quemado son extraídos desde el cilindro. Deeste modo, un motor en el cual los pistones van a través de 4 carreras -admisión, comprensión, combustión y escape- es llamado un motor de 4 ciclos.

Tiempos del ciclo

Primer tiempo o admisión:en esta fase el descenso del pistón aspira la mezcla aire combustible en los motores de encendido provocado o el aire en motores de encendido por compresión. La válvula de admisión permanece abierta,mientras que la de escape está cerrada.

Segundo tiempo o compresión: Al llegar al final de carrera inferior, la válvula de admisión se cierra, comprimiéndose el gas contenido en la cámara por elascenso del pistón.
Tercer tiempo o explosión: Al llegar al final de carrera superior el gas ha alcanzado la presión máxima. En los motores de encendido provocado, salta la chispa en la bujía provocandola inflamación de la mezcla, esta progresa rápidamente incrementando la temperatura en el interior del cilindro y expandiendo los gases que empujan el pistón. Esta es la única fase en la que seobtiene trabajo.

Cuarto tiempo o escape: En esta fase el pistón empuja, en su movimiento ascendente, los gases de la combustión a través de la válvula de escape que permanece abierta. Al llegar al finalde carrera superior, se cierra la válvula de escape y se abre la de admisión, reiniciándose el ciclo.

[pic]

Gasoline Engine 4 Cycles

In order for a gasoline engine to move continuously, themovement required by the burning should be repeated in a steady stream. First, the air-fuel mixture is taken into the cylinder, it is then compressed and burned, and then the combustion gases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motor 4 tiempos gasolina
  • Motor De 4 Tiempos a Gasolina
  • Motor de gasolina de 4 tiempos
  • Motor de 4 tiempos de gasolina
  • motor de gasolina
  • Motores De Gasolina
  • motores gasolina
  • motor de gasolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS