Motor hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motor hotel
Un motel es un alojamiento característico de carretera, originariamente estadounidense. Suele estar formado por una o dos plantas a cuyas habitaciones se accede a través de un largopasillo desde la recepción o incluso exclusivamente desde el aparcamiento. Proliferaron al lado de las grandes rutas que cruzan EE.UU.
La palabra motel es un acrónimo de motorist hotel y que describe suprincipal uso como hotel para un descanso en la carretera.
En la actualidad estos hoteles se encuentran en Estados Unidos, pero no solo al lado de las carreteras, sino incluso dentro de las ciudadesya que el sistema se ha hecho muy popular y permite una gran intimidad y discreción para el usuario.

Westport Motor Hotel

Con una ubicación ideal y ofrece un alojamiento confortable, el HotelWestport Motor es un lugar perfecto para alojarse.
Ubicación
Westport Motor Hotel está situado en la ruta turística, un lugar de gran escala en el transporte desde el norte o el sur de los glaciares.Esta propiedad se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de 5 minutos en coche del aeropuerto y la playa fabulosa.

Habitaciones
Westport Motor Hotel cuenta con 27confortables y de mobiliario exclusivo, viviendas que están equipadas con una variedad de amenities de primera velocidad para hacer su estancia en Westport memorable.

Restaurante
Para su deleitegastronómico, el hotel ofrece un elegante restaurante, así como 3 bares, que sirve una amplia variedad de platos deliciosos, así como exóticas bebidas refrescantes.

General
Durante su tiempo libre,los huéspedes pueden visitar las atracciones clave que Westport tiene para ofrecer.

usd
Precio de la habitación
Habitación individual $ 112,77
Doble$ 112,77
Doble $ 112,77
Cama supletoria $ 30,12

MOTOR HOTEL AMERICAS
Categoría: 4 Estrellas
Servicios
Su magnifica...
tracking img