Motor

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
RESEÑA HISTORICA DE LA UNION
Si va en su recorrido por la vía Panorama hacia el norte del departamento no tardará en encontrar extensas tierras dedicadas al cultivo de viñedos y de frutas, usted estará aproximándose a La Unión, un municipio de clima cálido y verde paisaje, fundado en 1640.
La Unión es asiento de la más importante industria vinícola del país, así como de cultivos de maracuyá yde melón que se exportan a Europa y Estados Unidos.
Entre los lugares de interés están: El Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas en la Ermita, su principal iglesia construida en el siglo XVIII y La Casa Municipal monumento arquitectónico. Visite también los Lagos de Mónica, lugar de veraneo donde podrá pescar cachamas.
En La Unión son famosos sus pandeyucas, roscas y pandebono, sus jugos deuva y sus vinos. No olvide solicitar el famoso Trabuco, bebida a base de maizena, leche, canela, yema de huevo y ron.
En La Unión en el norte del Valle del Cauca se tiene la oportunidad de apreciar extensos viñedos disfrutar de numerosas fiestas religiosas y populares. Los turistas tienen a su servicio excelentes hoteles, restaurantes y paradores.
Sus habitantes celebran las Fiestas de San Pedro ySan Pablo en junio, el Carnaval de la Uva y el Vino en octubre y el Festival Departamental de Interpretes de la Canción Moderna.
RESEÑA HISTORICA DE GRAJALES S.A
En los albores del año 1944, los 5 hermanos Grajales decidieron emprender la tarea de cultivar uvas, comercializar y difundir entre los colombianos la buena costumbre de consumir el fruto de la vid, así nació Grajales Hermanos.
Enun pueblo del norte del Valle que se conocía como Hato de Lemos, hoy, La Unión, nació la viticultura en Colombia, en el año 1976 se complementó la cultura del consumo de uva con una bebida obtenida por la transformación de la misma, el vino.
El 18 de noviembre de 1977 se inaugura CASA GRAJALES S.A. como productora de vinos comenzando con los más antiguos y rudimentarios procesos. Hoy contamoscon equipos y tecnología adaptados a nuestros medios.

QUE ES CASA GRAJALES S.A
CASA GRAJALES S.A., produce, comercializa y distribuye vinos, aperitivos, licores y cócteles en Colombia y a nivel internacional. Promovemos el cultivo de uva con recursos propios y /o de terceros

QUE OFRECE CASA GRAJALES S.A
CASA GRAJALES S.A, ofrece una gama de productos que van desde vinos blancos jóvenes,frescos y frutados hasta vinos maderizados de más de tres años.

COMPETENCIAS DIRECTAS
- VINOS DE LA CORTE
Actividad de la empresa:
Productora, Importadora y Exportadora de bebidas alcohólicas.
Distribución en toda Colombia. Presencia en todos los almacenes de Grandes Superficies y Cadenas.
Importadora de vinos, licores y champañas de Chile y Argentina.
El mayor productor privado debebidas alcohólicas del país.
Situada en: Colombia - Valle Del Cauca
PRODUCTOS:
Cremas, Vinos y cocteles.
Cremas de Maracuyá, Chocolate, Piña Colada con y sin azúcar , Capuchino.
Vinos chilenos, envasados en origen, tetrapak, tapa slim, 1000 cc.

- DOMECQ
DOMECQ BODEGAS es el mayor elaborador y exportador de vinos de calidad de España. Una compañía que además lidera la D.O. Rioja, con bodegascomo Campo Viejo e Ysios; y vinos como Azpilicueta, Alcorta o Siglo, reconocidos en 60 países.
Once bodegas repartidas en ocho denominaciones de origen, dan una idea de la importancia que tiene para DOMECQ BODEGAS estar presentes en las tierras vitivinícolas españolas de mayor prestigio internacional: Rioja, Navarra, Rías Baixas, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha, Valdepeñas y Jumilla.
Ademáscuenta con una división de grandes volúmenes, vinos de varias Denominaciones de Origen de España, así como vinos de mesa, aromatizados (sangría) y vinos de licor provenientes de todas nuestras Bodegas.
Once bodegas con personalidad en las que prima la calidad, preocupación que se ve reflejada en la importante inversión del grupo en viñedos, enólogos, barricas... Toda una serie de recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motores
  • Motores
  • MOTORES
  • motor
  • motores
  • motores
  • motor
  • motores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS