motores de busqueda

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Motores de búsqueda:
 Buscador, o también llamado motor de búsqueda. Es un software o sistema informático en Internet que se encarga de localizar sitios web que estén relacionados con un términode búsqueda. Estos términos de búsqueda, denominados como palabras clave o keywords, son rastreados por las “arañas” que el sistema emplea para así clasificar la información en listados de páginas weben las que se encuentren dichas palabras.
Motores de BusquedaCaracterísticas
Google: El motor de búsqueda número uno, Google, representa el 70% de todas las búsquedas realizadas en Internet.Google es el segundo sitio web con más tráfico en Internet, sólo superado por Facebook. 
Yahoo!: Cuenta con el segundo motor de búsqueda más popular, los usuarios llevan a cabo casi el 15% de todas lasbúsquedas en Internet a través de ese sitio.
BING: Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, representa el 10% de todas las búsquedas en Internet. Lanzado oficialmente en 2009, Bing tuvo un cambio denombre y obtuvo la extensión para Microsoft Live Search y MSN Search.
Ask.com: El cuarto es Ask.com, con alrededor del 2% de búsquedas en Internet. El sitio fue fundado en 1996 e inicialmente eraconocido como Ask Jeeves. El nombre fue acortado a Ask en 2005.
AOL Search: Aproximadamente el 1% de las búsquedas en Internet se realizan a través de AOL Search. America Online lanzó el motor debúsqueda en 1999. A pesar de varios relanzamientos y cambios, ha conservado el mismo nombre.
BIBLIOTECAS DIGITALES
1. Biblioteca Digital Mundial:
Todo tipo de libros históricos, artículos y mapas detodos los países. Biblioteca virtual que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas
2. Biblioteca digital europea - Europeana: 
Europeana.eu trata de ideas y de inspiración, con enlaces a 2 millones objetosditigalesImágenes - pinturas, dibujos, mapas, fotos y pinturas de museos
Textos - libros, periódicos, cartas, diarios y papeles de archivo
Sonido - música y palabra hablada en cilindros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motores de busqueda
  • Motor de busqueda
  • Motores de busqueda
  • Motores de busqueda
  • Motor de busqueda
  • Motores De Busqueda
  • Motores de busqueda
  • Motores De Busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS