Motores de busquedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERNET Y MOTORES DE BÚSQUEDA

PT, MARTIN MONTENEGRO ROJAS
C.C. 74325280

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
USO E IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍASDE INFORMACIÓN
TUNJA BOYACÁ
MARZO 2011
INTERNET Y MOTORES DE BÚSQUEDA

INTERNET
Internet es una red de redes, que conecta unos computadores con otros mediante los protocolos TCP/IP. Cada PC poneen marcha un software que permite proporcionar o acceder a determinada información, internet es el vehículo para transportar esta información almacenada en archivos o documentos que se encuentren endichos computadores.
La utilización del internet tiene un bajo costo que es el valor que se paga por tener el acceso a ella, el valor de la computadora para acceder y la energía eléctrica que segaste por su uso.
APLICACIONES O SERVICIOS DE INTERNET.
La red de redes comenzó a ser utilizada de muchas formas y con muchos propósitos. Cada una de estas formas de uso es lo que se conoce como unservicio; una forma estandarizada de utilización. Lo que a su vez requiere el uso de protocolos (estándares) universalmente aceptados tanto por los clientes como por los proveedores del servicio.
CORREOELECTRÓNICO (E-MAIL):
Uso principal: permite enviar y recibir mensajes entre diferentes usuarios registrados en una cuenta de correo electrónico.
Costo: existen muchos sitios web que permiten crearcorreos electrónicos de manera gratuita por lo tanto los costos que se pagarían por utilizar el correo electrónico serian el valor del uso del internet.
Descripción de la aplicación: se basa en elprotocolo TCP/IP y su esquema de conexión es asincrónico. Al enviarse un mensaje es indispensable que el receptor revise su correo electrónico para examinarlo, de lo contrario este permaneceráalmacenado en un servidor de correo hasta que el usuario decida leerlo.
Las operaciones básicas que se pueden realizar con el correo electrónico son: enviar mensajes, recibir mensajes, responder mensajes,...
tracking img