Motores de cc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
motores de CC

En el presente trabajo entendimos mediante una práctica, como esta la estructura de los devanados de motor, también se explicará el proceso por el cual el mismo tiene que pasarantes de ser embarnizado al igual como es que se revisa después de una compostura para saber si rendirá en su normalidad.

En este trabajo se detallará la practica realizada directamente almantenimiento de un motor de corriente continua (CC) también llama “jaula de ardilla”, de los cuales son los que mas se pudieron observar.

Mediante la misma pudimos notar el proceso que se le hace almotor. Al llegar un motor se detalla que cantidad de voltaje es, amperaje, redacción física del motor, así mismo, el calibre que llevará, así como los espaguetis y el tipo de barniz como también el papelaislante.

Al tener estos datos pudimos trabajar en el, quitando y limpiando los devanajes, colocamos el cable nuevo, se calentó a cierta temperatura y se sumergió el motor en el barniz y se pusoel eje y se armó el motor, probándose con un arrancador alrededor de 15 a 20 mn.

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se entregan los resultado obtenidos durante la practica de arreglo de unmotor, realizada en el taller llamado “MAS MOTOR” que se encuentra en la Zona Centro de Tampico.

Observamos un motor de corriente continua de jaula de Ardilla que era utilizado para bombear agua,tomando en cuenta las normas de seguridad establecidas en el área de trabajo, asi como el aspecto técnico del personal, que habla como reparar y remplazar embobinados de un motor descompuesto.

Paraesto fue necesario desarrollar cada uno de los pasos que se indican en este reporte, desde una simple observación para detectar el motivo de la falla o lo obstruyó su funcionamiento hasta la reparacióntotal o parcial de motor, para poder dar una justificación viable al cliente, motivándolo a tomar precauciones con su equipo para evitar futuros daños.

¬¬
Dora Ce dice:
aver
hoja de...
tracking img