Honda K del motor
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este artículo es sobre el motor Honda. Para la serie de motores Rover del mismo nombre, véase el motor Rover K .


Unaculata de un Honda K20Z3. Los componentes de la i-VTEC de sistema puede ser visto.
La Honda de la serie K del motor es un cuatro cilindros de cuatro tiempos del motor introducido en2001. Los motores de la serie K están equipados con DOHC valvetrains y balancines de rodillos de uso para reducir la fricción. Los motores utilizan una bobina cerca de bujía, sistemade encendido sin distribuidor con una bobina para cada bujía. Este sistema de renuncia a la utilización de un distribuidor convencional sistema basado en la sincronización delencendido en favor de un sistema controlado por ordenador que permite la ECU para controlar los tiempos de encendido basado en las entradas de los diversos sensores. Los cilindros hanpuesto en mangas de hierro similares a los de la serie B y serie F- motores, a diferencia de los FRM cilindros se encuentran en la serie H .
Dos versiones de Honda i-VTEC de sistemapuede ser encontrada en motores de la serie K, el control de distribución variable (VTC) se puede encontrar en la leva de admisión de ambas versiones. El sistema VTEC en motores como elK20A3 sólo funcionan sobre la leva de admisión; a bajas revoluciones solamente una válvula de admisión está totalmente abierta, la otra abertura ligeramente para crear un efecto deremolino en la cámara de combustión para la atomización del combustible. A altas rpm, las válvulas de admisión abre completamente para mejorar la respiración del motor. En losmotores, tales como la K20A2 encuentra en el Acura RSX Type-S, el sistema VTEC funciona en las dos válvulas de admisión y de escape, permitiendo tanto a beneficiarse de múltiples perfiles [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Motores Honda Serie K. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Motores-Honda-Serie-k/4119751.html

MLA

"Motores Honda Serie K" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Motores-Honda-Serie-k/4119751.html>.

MLA 7

"Motores Honda Serie K." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Motores-Honda-Serie-k/4119751.html>.

CHICAGO

"Motores Honda Serie K." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Motores-Honda-Serie-k/4119751.html.