Motores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

PRÁCTICA 1 PRETENSORES

Nombre: Artur Miravet Sais

Curso: 2 CA-CMProfesores: Isidre y Ferrate

1ª PRÁCTICA C-7

Cinturones de seguridad

Seat Malagá

[pic]

1- Verificación del funcionamiento antes de desmontar.Su funcionamiento era correcto, excepto en el cinturón derecho delantero, el cuál tenia una tapa de guarnición rota y además iba bastante duro.

2- Referencia de normativa: 0416058E83- Desmontaje:

· Delanteros:

En este coche solo desmontamos los cinturones delanteros, empezamos por los tornillos de cabeza hexagonal de 17 mm, que los extrajimos con la carraca y suacertado vaso. Luego vimos la carcasa rota y para seguir desmontándolo tuvimos que sacar los tornillos inferiores del pretensor y el que fija el extremo del cinturón al vehículo, de 15 y 17 mmrespectivamente, sacados también con la carraca. Para así poder sacar con facilidad la carcasa y el pretensor y después poder medirlo.

Longitud del cinturón: 2`82 m

4- Montar y comprobar sufuncionamiento.

Una vez desmontado todos los elementos colocamos paso por paso cada elemento. Luego colocamos en sus sitios los asientos y elementos extraídos para el desmontaje, como gomas ograpas.

5- Soportes inferiores.

Al extraer el cinturón, dimos con el pretensor, llegamos a la conclusión de que este era del tipo mecánico por cable, no sabíamos si era pirotécnico ya que nolo desmontamos ni había batería.

Golf Polo:

1- Verificación del funcionamiento antes de desmontar.

El funcionamiento es correcto, faltan dos tornillos que fijan al coche, uno delcinturón delantero izquierdo y el otro del trasero derecho.

2- Referencia de normativa: 6N3857705C

3- Desmontaje:

· Delanteros:

Hemos sacado los tornillos superiores, que...
tracking img