Motores

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
L-Jetronic de inyección de combustible
El L-Jetronic es un combustible con control electrónico del sistema de inyección que inyecta el combustible de forma intermitente en el colector de admisión. En América del Norte que esté equipado con un sensor de oxígeno (sond Lambda) para controlar la emisión. El módulo electrónico a la que todos los interruptores, sensores e inyectores están conectadosse llama una ECU (unidad de control electrónico). Esta unidad de control de la cantidad de combustible que se inyecta basado en el sensor ¿Cuánto aire (acelerador y el flujo de aire) está entrando.
La proporción ideal es de unos 14,7 gramos de aire por 1 gramo de combustible. Con más de combustible, obtendría más poder, sino que se queman menos limpia. Esto se llama una mezcla rica. Con menoscombustible, el consumo de combustible es menor, pero la potencia es menor. Si la relación de la toma de aire real en la cantidad teórica es mayor que 1.3 (19 gramos en la admisión / 14,7 en nuestro ejemplo), entonces la combustión no tendrá lugar nunca más. El sistema está ajustado para una proporción de 1,0. Engañar al sistema, es de 1,0, cuando en realidad en el 0,9 en teoría, podría llevar elpoder arriba.
Otros ajustes que afectan a la mezcla combustible-aire son la mezcla de ralentí tornillo de ajuste en el aire la caja de medidor de flujo, y la primavera de precarga rueda anillo interior de la caja en sí. El medidor de flujo de aire en el sistema L-Jetronic es un medidor de restrictiva, pero no puede ser ajustado mucho. Al liberar el resorte 3 muesca de la rueda de anillo, que llevaráusted su poder un poco, y el colgajo se abrirá con menos restricciones, lo que ayudará el flujo. De ninguna manera esto debe ser movido por más de esto o acabará con la mezcla ya sea excesivamente rica (o pobre, si a su vez la otra manera). En cualquier caso, la marca de la rueda en la configuración actual antes de moverlo. Si el resorte está roto o se ha separado o el AFM no está haciendo sutrabajo correctamente, usted necesitará un medidor de stoich, o al menos conectar un voltímetro analógico al sensor de O2 para ajustar el AFM, tanto en ralentí y 2000 + rpm (el ajustar la velocidad de ralentí en el colector de admisión le ayudará a aumentar las rpm a alrededor de 2000-2200 rpm si usted está haciendo esto por su cuenta).

[pic]

1 - Tanque de combustible
Bastante obvio, pero hayalgunas cosas que pueden ir mal: se puede oxidar y puede acabar con agujeros y fugas. Para corregir esto, usted puede reemplazar, o eliminar el gas, limpiar con alcohol, y luego utilizar un POR-15 Kit de preparación y selle. Si hay fugas en un empalme de la soldadura, se han resoldered. Echa un vistazo a bin parte de Bruce en la sección de enlaces, que vende estas cosas. En cuanto a la aplicaciónde POR-15 a un tanque de gas, eso es algo que Kevin Harper hizo a uno de sus araña Fiat 850. El sistema de evaporación es también bastante compleja y podría crear un montón de problemas de humos de combustible en la cabina del vehículo se pare. Voy a escribir algo en ese momento otro sujeto.
2 - bomba eléctrica de combustible
Algunos coches tienen 2 bombas eléctricas de combustibles, unapre-bomba en el tanque de gasolina y una bomba. El Lancia Beta sólo tiene 1. Si el coche no arranca en absoluto, y no huele a gas, incluso tras haber arrancado muy pocos, verifique el fusible de la bomba de combustible. Compruebe también el poder de la bomba de combustible cuando arranque. Si usted quiere estar seguro, desconecte la línea de combustible después de la bomba de combustible y la manivela. Sino hay combustible que sale y el fusible es bueno, es conseguir el poder (el cable verde es +12 V, el negro es tierra), probablemente necesite una bomba nueva. No comprobar el siguiente elemento demasiado ...
3 - Filtro de combustible
el filtro de combustible tiene que ser cambiado en una base regular. La parte que Bosch debía ser aún disponible de un distribuidor de Bosch. Si no puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motores
  • Motores
  • MOTORES
  • motor
  • motores
  • motores
  • motor
  • motores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS