Motorola verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motorola presento un celular verdaderamente pensado en la preservación del medio ambiente, el MOTO™ W233 Renew, un celular que todos sus componentes plásticos ( carcasa etc.) provienen del 100% delreciclado de botellas de agua. Igualmente es el primer teléfono celular libre de carbono…
Esto es fruto de la Alianza con Carbonfund.org, en la que Motorola compensa la emisión de dióxido de carbonoque se emiten en la fabricación, distribución y utilización del celular en inversión de programas de reforestación y energía renovable.
Este celular 100% ecológico es pensado en las personas quetenemos un pensamiento ecológico que requieren su celular para realizar llamadas, tiene 9 horas de duración de su batería, el popular y beneficioso CrystalTalk y esta adaptado para el servicio demensajería.
Se presenta para la CES 2009 y se anuncia que inicialmente estará disponible en T-mobile el el primer trimestre del 2009…

Las novedades llegan temprano por cuenta de las exhibiciones dediferentes compañías especializadas que hacen el deleite de los gomosos del tema en el CES Internacional 2009, realizado por estos días en la neonítica ciudad de Las Vegas.
[pic]
Uno de los anuncios másllamativos corre por cuenta de Motorola, que presenta dos nuevos dispositivos móviles que harán aún más evidente la responsabilidad social y la conectividad para las personas en cualquier lugar delmundo. El primero es el MOTO W233 Renew, primer teléfono celular del mundo hecho con plástico reciclado de botellas. La otra novedad es el MOTOSURF A3100, un smartphone touchscreen de alta velocidad conpantallas deslizables y totalmente personalizable.
Conozcamos un poco más de ambos dispositivos y antojémonos:
El MOTO W233 Renew, primer teléfono carbono neutro del mundo, ofrece la calidad esperadade un dispositivo Motorola más un impacto positivo sobre el medio ambiente. A través de una alianza con CarbonFund.org, Motorola compensa la energía necesaria para fabricar, distribuir y hacer...
tracking img