Motorola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agencia Gamma.
Propuesta Motorola.

- Producto -
Motorola Defy Mini

Versión con menores prestaciones que el Motorola Defy original
Una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadasCámara de 3 megapixels con flash LED
Wi-Fi b/g/n, GPS, radio FM Stereo, ranura microSD
Corre Android 2.3.6 Gingerbread con la interfaz de usuario MotoSwitch.
El Motorola Defy Mini es tambiénresistente a polvo y agua, al igual que el resto de la familia Defy.

Se puede decir que es un teléfono inteligente o Smarthphone de gama media o entrada, con un tamaño pequeño de 3,2 pulgadas depantalla pero un perfil técnico bastante completo, ideal tanto para usuarios profesionales como domésticos.

- Campaña -

Al momento de uno hablar de 4x4, al instante asociamos este concepto acamionetas, jeeps o motos que son solo para deportes todo terreno, pero 4x4 no es solo eso, nosotros quisimos sacarlo de ese pensamiento ya que, para un celular no es lo mismo.

El Motorola Defy es uncelular 4x4 que es capaz de resistir muchas situaciones, ya que este resiste a rayaduras, golpes y agua. Por esto mismo nuestra propuesta es:

Concepto comunicacional: “Un 4x4 en tu bolsillo”Concepto creativo:
Presentarlo como un ¨Smarthphone que resiste a las características de personajes destructivos¨.

Se mostraran diferentes personajes que tienen connotaciones destructivas, como porejemplo, La Mole, El hombre manos de tijera, Acuaman, Ciclope, Wolverine, entre otros.

Ellos nunca han podido tener un celular porque apenas lo ocupan lo destruyen o lo echan a perder debido a suscualidades. Y es por esto que el Motorola Defy, será su primer smarthphone.

Los stand en puntos de venta constarán de las manos de cada uno de los personajes saliendo desde una muralla, estassostendrán el celular. Arriba de las manos en la misma muralla, a la hora de tomar el celular se reproducirá los videos con los testimonios de cada uno de los personajes, los cuales terminarán invitando a...
tracking img