Motos Yamaha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precio: $3’800.000
Cilindraje: 124 cc
Colores: Azul – Gris – Rojo
Primera Inversión: $271.320
Cuota Mensual: $117.040
Comprometidos con entregar motocicletas que trasciendan las expectativas, Yamaha presenta la nueva YBR125 ESD, una motocicleta de la categoría Street que se caracteriza por ser funcional, moderna y económica que acompaña al usuario de manera incondicional y se convierte enla mejor herramienta para los desafíos de cada día.

La YBR125 ESD está inspirada en los buscadores de progreso, personas activas que viven en continuo movimiento y buscan diversión mientras cumplen su función.

Precio: 5’499.000
Cilindraje: 125 cc
Colores: Blanca –Negra – Verde manzana – azul – Fucsia - Morada
Primera Inversión: $392.700
Cuota Mensual: $169.400
Yamaha BWS 125, es lamejor de su especie en diseño y desempeño. Su balance se puede sentir en su gran maniobrabilidad en la ciudad y fuera de ella. Es un concepto de movilidad con un motor 4 tiempos de 125 centímetros cúbicos y 4 válvulas.

Cuenta con amortiguadores traseros ajustables en precarga: es posible ajustar la precarga del resorte según las necesidades del usuario.

Nuevo filtro de aire, combinado deespuma y papel, la espuma se puede lavar para mayor durabilidad. La BWS 125 dispone de sistema de emisión de gases con catalizador de última tecnología, que la hace un vehículo en armonía con la naturaleza.

Precio: $ 3’200.000
Cilindraje: $124 cc
Colores: Blanca- Negra – Roja – Azul
La Líbero 125 es una motocicleta utilitaria equipada para ofrecer el mejor desempeño para quienes buscan unasolución de transporte cómoda, ágil y económica. Esta motocicleta cuatro tiempos, de 125 cc, tiene un cuerpo de 117 kg, lo que le permite tener una excelente relación peso-potencia y a su vez un reducido consumo de combustible. Su suspensión trasera regulable de 5 posiciones, sumada a un cómodo sillín para ambas posiciones la hace cómoda y apropiada para largas jornadas.
En este modelo además delarranque de patada, se incorpora el encendido eléctrico, haciéndola mucho más completa y funcional.

FINO
Automatic

PRECIO: $3.999.000
Cilindraje: 113 cm ^3
Primera Inversión: $285.000
Cuota Mensual: $123.200
Colores: Fucsia – Morada – Blanca – Verde manzana

La fino es una moto liviana y equilibrada que proporciona máxima comodidad para el conductor y para el pasajero. Sus dimensiones lahacen fácil de manejar y estacionar para cualquier tipo de conductor, entregándole agilidad cuando transita en la ciudad solo o con un pasajero.
Su sistema de transmisión es automático y le proporciona una de sus mejores características: el manejo suave que contribuye a la economía de combustible. Es una moto que reduce el ruido gracias al material absorbente de sonido ubicado en el interior dela cubierta del compartimiento de la correa en v.
Todas las partes exteriores, desde el ensamblaje de las farolas y las luces direccionales, el protector de piernas, las cubiertas de los lados, el carenaje de la parte trasera y los guardabarros delantero y trasero, la convierten en una moto clásica que no se sale de los estándares modernos. 

Precio: 3’800.000
Cilindraje: 115 cc
Colores:Blanca – roja – azul – gris
La nueva Crypton, es una motocicleta completamente renovada en su tecnología y diseño, de 115 c.c. que ofrecen una excelente sensación de potencia y torque. La Crypton llegó para modernizar la categoría de las underbone y hacer la movilidad de sus usuarios más divertida, cómoda, ecológica y económica.

Crypton es más de lo que parece,  es más de lo que se espera, es unvehículo que al  sentirlo, no se deja pasar ningún momento para disfrutarlo.

Precio: $4’600.000
Cilindraje: 153 cc
Colores: Blanca – roja – negra – azul
Primera Inversión: $328.700
Cuota Mensual: $142.000
La Yamaha SZ-R es una motocicleta amable con el piloto y su acompañante, acompañada de unas excelentes cualidades de confort y seguridad. Fácil de conducir y maniobrar por sus...
tracking img