Mototrailla

Páginas: 11 (2702 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Del latín Temel Nosce: conócete a ti mismo,

Ser el elegido es = que estar enamorado, nadie te lo dice, ni lo sabes 100% , de la cabeza a los pies.
La pregunta es ¿Por qué?, adonde lleva esto?, donde acaba?
No se sabe, nadie puede ver más allá de una elección que no entiende, nadie, y no importa, es una elección, solo hay elecciones y deben tomarse, nos gusten a veces o no. Y cada uno debetomar sus propias decisiones, a veces el momento es importante para tomar una decisión. Cosas que se quieran o no se quieran contar, cosas, que se puedan contar o no. Es de hipócritas, negar hacia los demás nuestros deseos e impulsos, eso sería negar justo lo que nos hace humanos.
al separar el cuerpo de la mente, al sentir la separación de estos:
El poder elegido no queda limitado a estemundo, se extiende desde aquí hasta el mismo lugar del que procede, …… no podremos ver más allá de nuestras elecciones, pero es mejor que no ver ninguna elección, no sirve de nada ver variables de una ecuación, una a una debe ser resuelta y luego compensada, ese es el objetivo de muchos, “balancear la ecuación”, hay que “balancearla”, si no acaba la guerra, el racismo… de un modo u otro acabará, y sino se pueden descubrir las respuestas me temo que no habrá un “mañana” para todos nosotros ya que todo lo que tiene un principio tiene final, y veo a gente que se interpone en el camino de otros, día a día, hora a hora, la caja de pandora quedó abierta, y el deseo del ser humano quedó marcado por las decisiones de algunos.
El ser humano es el único conjunto de células, formando tejidos deórganos, haciendo un conjunto, formando unos seres, con la capacidad de pensar y actuar por estímulos, instintos y razonamientos, aunque no todos se revelan del mismo modo:
_ Los que hacen como el resto de “seres vivos sin uso de razón aparente” (coexistiendo con su ecosistema, haciendo de uso, de la energía y la materia en el ecosistema en el que nacen, viven, se reproducen y mueren y generando unintercambio beneficioso para el resto…)
_ Y los que actúan como hacen los virus, parásitos, etc. (destruyendo lo que encuentran a su paso y buscando nuevos “lugares”, que poder “deshabitar”, para habitar en él, destruyendo y modificando todo lo que encuentra a su paso sin encontrar la manera de intercambiar beneficiosamente energía y materia con su ecosistema, gastando todo lo que queda a su paso…)Siempre nos dicen lo que necesitamos oír, aunque no siempre nos demos cuenta, pero tarde o temprano nos damos cuenta, que existe una diferencia entre conocer el camino, y andar el camino, y cuando se comprende este fin, se comprende el uso de lo inimaginable.
Y hay decisiones difíciles que tomar a lo largo de la vida, después de responderse con muchas preguntas y soluciones demostradas, hay quehacerse responsable de sus consecuencias, y aprender de estas, ya sea o sirva para bien o para mal.

La soberbia no es sólo el mayor pecado según las escrituras sagradas, sino la raíz misma del pecado. Por lo tanto de ella misma viene la mayor debilidad.

No se trata del orgullo de lo que tú eres, sino del menosprecio de lo que es el otro, el no reconocer a los semejantes.
Quizá lo máspecaminoso de la soberbia sea que imposibilita la armonía y la convivencia dentro de los ideales humanos. Nuestros destinos son enormemente semejantes: todos nacemos, todos somos conscientes de que vamos a morir, todos compartimos necesidades, frustraciones, ilusiones y alegrías. Que alguien se considere al margen de la humanidad, por encima de ella, que desprecie la humanidad de los demás, que nieguesu vinculación solidaria con la humanidad de los otros, probablemente ése sea el pecado esencial. Porque negar la humanidad de los demás, es también negar la humanidad de cada uno de nosotros, es negar nuestra propia humanidad. No hace falta remontarse a la teología para convertir en pecaminosa la soberbia.
Ocurre que hay momentos en los que se toma como soberbio a quien sobresale por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mototrailla
  • mototraillas
  • Mototrailla
  • Mototrailla
  • MOTOTRAILLAS
  • Informe mototrailla
  • Partes de una mototrailla
  • Mototrailla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS