Motvacion al logro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las organizaciones actuales bien sean públicas o privadas, cada día se da más valor y significancia que los empleados se alineen con la visión planteada por la alta dirección. Desde estaperspectiva, las organizaciones se abocan cada día más a atraer y mantener personas que se orienten en esta dirección, sabiendo que el colaborador es la inversión más valiosa de la organización. Para elempleado, saber que es valorado y recompensado su esfuerzo, le motiva a dar siempre más; la unión de empresas orientadas al logro, empleados comprometidos y motivados, permiten obtener estándares llamadosde clase mundial por su destacada diferencia respecto a su competencia.

Estos altos niveles de logros organizacionales y eficiencia, a veces se ven afectados por la existencia de variablescomo son la motivación al logro y el compromiso con la organización. La primera variable permite al empleado internalizar el sentido y búsqueda de la excelencia; mientras, que la segunda variabledefine la relación del trabajador con la organización.

Cabe destacar, que dentro de la valoración de estos elementos previos y enmarcados dentro de la importancia del estudio de la dinámicamotivación al logro y el compromiso con la organización, se desarrolla esta investigación en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador “El Mácaro”, específicamente en la Unidad de Personal la cualaporta elementos que afianzan al cumplimiento de sus objetivos estratégicos. Esta investigación se estructura de la siguiente forma:

Capítulo I: Se exponen el planteamiento del problema, los objetivos(general y específicos), la justificación de la investigación, el alcance y las limitaciones.
Capítulo II: Se presenta el marco teórico en el cual se encuentran los antecedentes de la organizacióny los antecedentes previos de la investigación, las bases teóricas y la operacionalización de las variables en estudio.

Capítulo III: Corresponde al marco metodológico, en el mismo se...
tracking img