Mou jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
pezado a planear su futuro. Nada dependía de lo que ocurriera en los cuatro Clásicos porque desde muy pronto Mourinho identificó las carencias de la plantilla. Se esperó hasta estas fechas para darlelos toques necesarios que mejoren al equipo porque nadie en el club cree en el mercado de invierno a no ser que se trate de una urgencia. Las cosas se negocian mejor en mayo. El equipo de trabajo quetoma las decisiones y negocia contratos es un grupo muy reducido de personas que se ha convertido en el motor del club. Está únicamente compuesto por el presidente Florentino Pérez, José AngelSánchez, Zinedine Zidane y el preparador portugués, con la ayuda de un ojeador que da informes de los jugadores que interesan.

Desde hace unas semanas, el Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje dedos futbolistas. La primera incorporación, esta sí definitiva, es José María Callejón.pezado a planear su futuro. Nada dependía de lo que ocurriera en los cuatro Clásicos porque desde muy prontoMourinho identificó las carencias de la plantilla. Se esperó hasta estas fechas para darle los toques necesarios que mejoren al equipo porque nadie en el club cree en el mercado de invierno a no ser que setrate de una urgencia. Las cosas se negocian mejor en mayo. El equipo de trabajo que toma las decisiones y negocia contratos es un grupo muy reducido de personas que se ha convertido en el motor delclub. Está únicamente compuesto por el presidente Florentino Pérez, José Angel Sánchez, Zinedine Zidane y el preparador portugués, con la ayuda de un ojeador que da informes de los jugadores queinteresan.

Desde hace unas semanas, el Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de dos futbolistas. La primera incorporación, esta sí definitiva, es José María Callejón. Costará cinco millones. Elsegundo futbolista por el que se está negociando todavía y con el que sólo falta cerrar algunos flecos es Nuri Sahin, centrocampista creativo del Borussia Dortmund y votado mejor futbolista de la...
tracking img