Mountain travel

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Mountain Travel Sobek


Análisis situacional Mountain Travel Sobek

- En el siglo 20 el turismo de aventura se desarrolló a lo largo y a lo ancho del crecimiento tradicional de la recreación alaire libre. A diferencia de otras formas de recreación, el turismo aventura ofrece una original oportunidad en la que los participantes experimentan más y buscan lograr importantes "esfuerzosaventureros". Mountain Travel Sobek nace en 1991 con la ayuda de Hap Klopp de la unión de dos empresas líderes en viajes de aventura: Mountain Travel y Sobek Expeditions.

Situación del producto
-Actualmente ofrece aventuras a casi 200 destinos en todo el mundo. Los viajes que ofrece Mountain Travel Sobek incluyen un servicio de elevada calidad en sus alojamientos, comidas y recorridos con unexcepcional personal que hacen del viaje una aventura inolvidable. Toma en cuenta elementos como: actividad, motivo, riesgo, desempeño, experiencia y medio ambiente como variables claves para definir un“turismo aventura”. Un verdadero producto de turismo debe brindar algo extra además del valor del dinero para poder atraer al turista a realizar algo satisfactorio y definitivamente Mountain Travel Sobeklo hace. Entre sus destinos mas destacables se encuentran: Patagonia (Aventura en Chile & Argentina), Francia e Italy: escalar el Tour du Mont Blanc, Nepal, Rafting en el río Salmón (Estados Unidos),Safari en Bostwana (Afrivca), tour en Alaska e Islas Galápagos.




Situación del mercado
- Su mercado incluye en su mayoría hombres y mujeres entre 30 y 60 años de edad, pero seestima que en un futuro aumente la edad promedio de los viajeros aficionados, ya que las personas de más edad tienen un poder adquisitivo mayor, más tiempo libre y poseen una mayor inclinación a laaventura. Desde fines de la década del sesenta, los estudios sobre el marketing de turismo y viajes se vieron con nuevos y crecientes desafíos provenientes de cambios sociodemográficos tales como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Travel
  • Traveler
  • mountain biking
  • Mountain Biking
  • Mountain village
  • Mountain Lion
  • Mountain dew
  • Cold mountain

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS