Mountaineer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOUNTAINER
Los siguientes técnica quirúrgica describe la ubicación recomendada occipito-cervico-torácica utilización de todos los componentes del sistema espinal mountainer

También puede ser
utilizados como referencia para otras aplicaciones donde la selección de implantes del sistema puede variar dependiendo del procedimiento y deseada resultado, por ejemplo, la fijación occipito-cervicaly cérvico-torácica.
Planificación preoperatoria
• Es un requisito previo que, debido a la variabilidad anatómica de cada paciente, el cirujano tiene a su disposición la gama de imágenes necesarias en Para estar en condiciones de planificar la operación apropiada.
Colocación del paciente
• El paciente se coloca en la mesa de operaciones en la posición prona con la cabeza y el cuello firmementesujeta en la alineación adecuada. la posición de la columna vertebral en la alineación fisiológica. El uso de un soporte de los cabezales del piñón o halo con apego MAYFIELD ™ se Sostenga firmemente el occipital y la columna cervical en posición. Confirmar alineación correcta con un intensificador de imagen, o radiografía, así como visualización directa antes de limpiarlo. Posicionamiento exactoes especialmente importante al fijar el occipucio a la cervical y
columna torácica.
Exposición
• Una exposición estándar de la línea media subperióstico de la porción de la columna cervical y torácica para ser fundido se lleva a cabo. Una gama la exposición que se extiende a la cara lateral de las articulaciones en el columna cervical y las apófisis transversas de la columna torácica esalcanzados. Amplíe la exposición a la occipital externa protuberancia (EOP) si la fusión incluirá el occipital (Figura 1).
Se debe tener cuidado para evitar lesiones a la médula espinal, arterias vertebrales y las raíces nerviosas C2 en la parte superior del cuello columna vertebral, y las cápsulas de las facetas y ligamentos interespinosos a niveles que no se fusionará.

3
Intraoperatoria dePlanificación
• Una vez que la exposición requerida se obtiene, evaluar la anatomía y estimar su capacidad de aceptar la construcción de la estrategia de pre-operatorio.
Identificar todos los componentes del sistema necesarios para la construcción final.
• Huesos que son más limitados en su despliegue por la anatomía se debe colocar en primer lugar. Estos son típicamente los C1 y C2 puntos defijación. Se recomienda insertar el hueso con las mayores dificultades anatómicas primero. El caso OC tamaño de la placa puede ser seleccionada una vez que la distancia entre las barras longitudinales se determina.
Nota: Los ganchos y conectores de la Cruz están disponibles para la fijación de la columna cervical.
Además, patentada Dual Varillas de diámetro están disponibles para la fijación delcérvico-torácica
unión. Dependiendo del grado de inestabilidad y la estatura del paciente, el cirujano puede optar por cruzan la unión cervico-dorsal con el patentado sistema dual diámetro del vástago, colocando el 3.5mm, 4.0mm o 4.35mm Tornillos Minipolyaxial en las vértebras torácicas superiores.
Por otra parte, el sistema patentado de doble vara del diámetro permitirá la fijación de estándares enel cuello columna vertebral y la fijación de tornillo pedículo de la columna torácica con un 4,75 mm, 5,5 mm o 6,35 mm barra de sistema. Por último, si el objetivo es sobre todo la fijación quirúrgica en la columna torácica, el sistema patentado Doble vara del diámetro permitirá la fijación de tornillo pedículo en los pedículos torácica superior y fijación mediante un sistema estándar con unavarilla de mayor diámetro distal. Varillas ajustables, Argollas y conectores axial también están disponibles cuando es conveniente establecer vínculos con otros sistemas de titanio varilla, como EXPEDIUM, ISOLA ™, TiMX ®, ™ ™ o de MOSS MIAMI MONARCH ™.
Véase el sistema a los componentes del sistema, página 30, para más detalles.
4
La colocación de ganchos laminares
Indicaciones para el uso de...
tracking img