Mountainside

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Left on a Mountainside by Julia Kirby
Davos es una corporación donde trabaja Ed. Esta corporación está teniendo una conferencia grande en Zurich, Suiza. Ed esta rumbo hacia una reunión de toda sucorporación, Davos. Ed está muy emocionado porque espera que el CEO de la corporación, David Paterno, se jubile y que Ed quede como CEO nuevo de la compañía. En la limosina, el CFO de la corporación,Frank Maugham llama a Ed describiendo que David Paterno ha decidido esperar para la renuncia del puesto, para quedarse cerca de la corporación. Ed se decepciona.
Se cuenta la historia de Ed, Frank, yDavid. En el pasado, Ed era el protector de David. Estuvieron muy cercanos en su trabajo y se conocían muy bien, pero actualmente ya no tanto. Ed ha sido un trabajador excelente con Davos, estuvo conla corporación a la edad de 26 años y fue la persona más joven en la historia de Davos al ser el gerente de su propia división.
David estuvo cerca Ed durante sus logros personales. Frank es un pocomayor que los demás; en el pasado, Frank intento ser el CEO de la corporación pero perdió el puesto en la corporación. La persona que consiguió el puesto puso a Frank a una división pequeña de lacorporación, así que Frank perdió su única oportunidad de hacerse CEO. Hace un año, el último CEO renunció. Ed todavía no tenía experiencia suficiente para solicitar el puesto. Ed, Frank, y Davidhicieron un acuerdo: Frank y Ed apoyaron a promover a David como la persona indicada para ser CEO; en este proceso, mintieron acerca de los fracasos de David en el pasado para que pareciera un candidatomejor. En el proceso, David prometió que iba a dar a Frank un asiento en la junta de la corporación, y que iba a designar a Ed como el próximo CEO cuando se vaya a jubilar David. Cuando Ed se entero queDavid todavía no lo iba a nombrar como el presidente de la organización (a través de la llamada de Frank). Ed se sintió traicionado. De ahí, Frank ejecuto su plan. Esa noche, cuando Ed no hacía...
tracking img