Mourinho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Estará Mourinho confundido con su localidad? Mourinho quiere ganar al conjunto de Guardiola como le gano con el Inter.




Declaraciones de Mourinho:
Sobre Altintop y Carvalho en la defensadijo que habían hecho muy buen trabajo tanto Altintop por la banda derecha como Carvalho de Central, y dijo: “lo mas fácil para Carvalho era decir que no estaba en condiciones para jugar. Sabia quepodía contar con el” también dijo que “varios de lo que habitualmente juegan bien, no jugaron tan bien” y que Altintop y Carvalho no eran los culpables de perder.

Mou declaro que CR7 había hecho un muybuen partido.
Sobre pepe dijo que no había visto nada, y que si había pisado a Messi era censurable.

Con la derrota dijo: “La victoria tiene muchos padres, la derrota, solo uno” admitiendo que laculpa de la derrota era suya, y no de su plantilla.

Criticas:
-Pepe debe ser eliminado no solo del centro del campo, si no de la defensa; hizo un mal partido lleno de faltas, simulaciones, y pocodesempeño.

-El Medio del campo fue pésimo recuperando balones y también por la desesperación de Pepe.

-Mourinho debe de enseñar a su equipo a tener mas el balón, que el Barcelona haya tenido el72% de la posesión del balón no es digno del mejor equipo del pasado siglo, mou tiene que cambiar la técnica y no lo jugadores.

-Muñoz no es el indicado para ser el arbitro para este tipo deencuentro en el que la afición exige mucho en respecto a el arbitraje.

-Callejón debió ser titular y estar en el puesto donde estaba Benzema, y Benzema debió de ser el central; Higuain estuvodesaparecido en todo el partido.

Veremos si Mourinho cambia su tipo de juego para la vuelta de los cuartos de final de La Copa Del Rey, todo será aun mas complicado por que el Barcelona estará en casa.Nada es imposible, el Real Madrid tiene buena plantilla y como dijo Pep: “Para estar en el Real Madrid lo jugadores tienen que tener un alto nivel” todos los jugadores de el Real Madrid son de alto...
tracking img