MOUSE

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
MOUSE
MAGIC MOUSE

Magic Mouse. Es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Además de venir incluido con cada nueva iMac, puedes utilizarlo con cualquier Mac con Bluetooth para transformarla enMulti-Touch.
Con su diseño de bajo perfil y su uniforme cubierta superior, el Magic Mouse es tan suave e increíblemente diferente que te brinda una forma totalmente nueva de desplazarte por tu Mac. Nopuedes más que maravillarte ante su apariencia refinada y sin botones. Tócalo y aprecia al instante lo bien que se siente en tus manos. Empieza a utilizar el Magic Mouse y verás cómo todo empieza atener sentido.
El área Multi-Touch cubre la superficie superior del Magic Mouse, y el ratón mismo es el botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, deslízate a través de páginas web y fotoscon dos dedos, y haz clic y doble clic en cualquier lugar. En el interior del Magic Mouse hay un chip que le dice exactamente qué quieres hacer. Esto significa que el Magic Mouse no confundirá undesplazamiento con un deslizamiento. Incluso, sabe cuándo simplemente estás apoyando la mano.
Magic Mouse emplea una poderosa tecnología de seguimiento por láser que es mucho más sensible y receptiva sobreuna mayor cantidad de superficies que la tecnología óptica tradicional. Esto significa que funciona con precisión en casi cualquier superficie, ya sea una mesa en tu café favorito o un escritorio entu oficina, sin necesidad de un mousepad.










MOUSE
Ratones rompió por primera vez en la escena pública con la introducción de la Apple Macintosh en 1984, y desde entonces hanayudado a redefinir completamente la forma en que usamos los ordenadores.
Todos los días de tu vida informática, se llega a cabo para su ratón cada vez que desee mover el cursor o activar algo. Su ratóndetecta su movimiento y los clics y los envía a la computadora para que pueda responder de manera apropiada.
Evolución del ratón de la computadora
Es sorprendente lo fácil y eficaz es un ratón, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mouse
  • Mouse
  • otro mouse
  • mouse
  • MOUSE
  • El Mouse
  • El Mouse
  • mouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS