MOUSSE DE PARCHITA

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Receta: Mousse de maracuyá
Descripción: Mousse de maracuyá es un delicioso y refrescante postre preparado con jugo de maracuyá, crema de leche o leche condensada, huevos y azúcar.
Ingredientes
2sobres de gelatina sin azúcar (0.25 oz cada sobre)
¼ taza de agua
1 ½ tazas de jugo de maracuyá, (fresca o previamente congelada) sin azúcar
1 cucharada de jugo de limón
1 2/3 tazas de crema de leche (o14 oz de leche condensada)
6 claras de huevo
½ cucharadita de crema tártara – opcional
2 tazas de azúcar (solo 1 taza si va a preparar el mousse con la leche condensada o 1 ½ tazas lo va a prepararcon la mitad de la crema de leche/mitad de la leche condensada)
2-3 maracuyás frescas, la pulpa y las semillas-opcional
Para acompañar: la pulpa de ~ 6 maracuyás, crema batida, helado de maracuyáPreparación
1. Mezcle el jugo de maracuyá, el azúcar (2 tazas si está preparando el postre con la crema de leche, 1 taza si prefiere la leche condensada, o 1 ½ tazas si prefiera mezclar la leche condensaday la crema), y jugo de limón en una cacerola a fuego bajo. Mezcle bien y caliente hasta que el azúcar se disuelva, retire del fuego y deje que se enfríe completamente.
2. Espolvoree la gelatina sinazúcar sobre el ¼ de taza de agua en un recipiente de vidrio resistente al calor, deje ablandar durante unos 5 minutos.
3. Ponga el recipiente con la gelatina a fuego lento en una olla de agua a bañomaria y revuelva hasta que se disuelva, luego añada el jugo de maracuyá.
4. Coloque la mezcla de maracuyá y gelatina en un recipiente con agua fría y deje que se enfríe durante 30 minutos, revolviendoocasionalmente.
5. Use una batidora eléctrica para batir la crema hasta formar picos, y luego usar una cuchara para combinar con la mezcla de gelatina y jugo de maracuyá (en caso de usar la lechecondensada solo tiene que mezclarlo con el jugo de maracuyá; o si lo está preparando con la leche condensada y la crema, después de batir la crema combine con el jugo y la leche condensada).
6. Combine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parchita
  • la parchita
  • La Parchita
  • parchita
  • Mousse
  • La Parchita
  • LA MOUSSE
  • La Parchita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS