Mov bouiehnrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
reclama que tenga una relación con la mujer de su hermano.
Jesús se presenta con Simón, que estaba quejándose del arduo trabajo que implicaba pescar,pues estaban sufriendo escasez de peces. Jesús les dice que si lo dejan acompañarlos en su viaje hacia la recolección de peces, tendrán en abundancia. Simónacepta de muy mala gana. Ya en medio del mar, Jesús les pide lanzar la red y al pasar muy pocos segundos, les pidió que la sacaran. La sorpresa fue queencontraron peces rebosando de las redes de una manera que nunca lo imaginaron. Jesús le cambio el nombre a Simón por Juan, y le da la misión de dejar depescar en el mar, y comenzar a pescar las almas de los hombres.
Jesús es llamado para curar a un hombre que no podía mover las piernas. Le pregunta si cree queel puede ayudarlo y el joven contesto que si. Jesús comenzó a tocar las piernas del joven y cuando terminó le ordeno levantarse y caminar. El joven sepuso de pie y caminó. Jesús no podía hacer ninguna curación si no le tenían fe. Aquí en donde la gente comenzó a cerciorarse de que el era el mesías.
JuanBautista fue encarcelado por órdenes de Herodías, la esposa de Herodes, con el cargo de blasfemar sobre la realeza.
Había muchos grupos que buscabanprovocar guerras y entraban a un pueblo y mataban a todo el que se ponía de frente. Jesús trato de detener esto, pero lo único que consiguió fue que logolpearan. Aun así, Jesús siguió defendiendo a su pueblo, pues el buscaba la paz.

Brenda Lucia Cortés Jiménez 3C #10 06/10/10
Movimiento literario barroco
tracking img