Mov de la camara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Millares Carrasco Fabián Alejandro
“Rosemary Baby”
Director: Roman Polanswky

I-Movimientos de cámara:

1-Paneo.
Horizontal: En el comienzo de la película al darle un recorrido por eledificio Dakota y a sus alrededores se notan los edificios que lo acompañan en una foto panorámica en el eje de la toma de la cámara.
Vertical: Antes de poder conciliar el sueño Rosemary, imagina Terrymuerta y desangrada la cámara hace un paneo como si fuesen los sueños u pesadillas de Rosemary, denitando primero una sombra.
Balanceo: Rosemary se encuentra sentada en medio del desorden causado porla fiesta que brindo, Guy su esposo se pasea de un lado hacia otro, haciendo que el paneo se torne en un equilibrio (izquierda-derecho).
2-Barrido: En el momento que Rosemary se encuentra desnuda sehace un movimiento rápido al paso de un mano por su cuerpo con sangre formando un cruz y números.
3-Traveling
a- Avance : En el momento que les es presentado el departamento y siguen al individuode Bienes Raíces, caminan ene le pasillo con un avance lineal como de seguimiento.
b- Lateral: En la toma en la que Rosemary sale del consultorio del Doctor Hill y a su lado el Doctor Spa y Guysu esposo.
c- Horizontal: Hugth y Rosemary salen a charlar por la acera acerca de su cambio de domicilio, la toma los va siguiendo moviéndose la cámara en forma que pereciese que no van adetenerse.

a- Fundido a negro: Se va negros cuando terminan esa primera noche de pasión en su departamento y en la siguiente escena la casa comienza a remodelarse y ponerse en marcha la mudanza.b- Cortinilla. : Rosemary y Guy charlan sobre la acera del cambio de domicilio. Al Rosemary convencerlo y besarlo en la mejilla, la siguiente escena es en el departamento de Hugh con un gran pavo.c-Desenfoque: Al momento de ser violada Rosemary, nota que Guy, Minnie y Roman charlan a lo lejos, pero no los distingue bien por qué esta sedada.

III Textos y Gráficos
* Rosemary siempre...
tracking img