Movida solidaria

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
NIÑOS DEL JARDÍN ASISTENCIAL Nº 88 DE LA PALOMA (DURAZNO), TRABAJAN EN PROYECTO SOLIDARIO EL CUAL DENOMINARON “AYÚDANOS A AYUDAR”.
TAN SOLO CON UNA TAPITA PLÁSTICA DE BOTELLAS DESCARTABLES U OTRAS,PODRÁS AYUDAR A NIÑOS QUE PADECEN CÁNCER. DESDE ACÁ ESTAREMOS APORTANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA.
VALE DESTACAR EL ENTUSIASMO DE ÉSTOS NIÑOS Y LA COLABORACIÓN PERMANENTE DE LAS FAMILIAS, EN PRO DEUNA LUCHA QUE NOS COMPROMETE A TODOS. “PARA FORMAR SERES SOLIDARIOS, NO HAY MEJOR FORMA QUE HACERLO PRACTICÁNDOLA”
PADRES, NIÑOS Y MAESTROS RECOLECTAN TAPITAS, LUEGOS LAS ENTREGAN A VICTORIA GOLARTE YANA KARINA ORTEGA. ELLAS LAS HACEN LLEGAR A QUIÉN TUVO EL BELLO GESTO DE INICIAR ESTA MOVIDA; LA SRA. VIRGINIA CAMPOS QUIÉN SE COMUNICÓ CON EL JARDÍN ENVIÁNDONOS LA PRESENTA CARTA.

Qué tal?: SoyVirginia Campos de Durazno, quien inició esta movida y Gran obra! , diría yo acá en la ciudad; deseo agradecerles esta gran ayuda que me brindan y a su vez les brindamos a quienes mas lo necesitan.No sabemos en un futuro que nos espera en el resto de vida que nos queda recorrer. Les cuento que esto lleva más de un año que lo vengo haciendo y es algo que hago con mucho placer y creo que todosaquellos que lo hacemos lo sentimos así. Pensar que con tan poco logramos beneficiar a aquellos que lamentablemente se encuentran pasándola no muy bien. Les cuento que las envío por una empresa detransporte de carga que llevándolas SIN COSTO ya esta colaborando, el Club de Leones de Montevideo las retira y lleva al lugar de reciclaje las vende y de ahí el dinero va a la Fundación Álvarez CaldeiroBarcia del Pereira Rossel, se han construido nuevas salas quirúrgicas fue la ultima noticia que tuve. También ayudamos a niños de poca visión como hay acá en Durazno la sala de la escuela 8, todos losaños integrantes del Club de Leones recorre los centros de estudio y hacen las evaluaciones en los niños y les detectan si tiene escasa visión. Bueno por ahora es esto lo que les cuento, estoy a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mov
  • El Mov
  • El Mov
  • Move
  • MOV
  • Mov
  • Mover
  • Mov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS