Movie maker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Que es Windows Movie Maker ?

Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediantecódigo XML.

Windows Movie Maker hace que las películas caseras sean especialmente fáciles y divertidas, permitiéndole crear, editar y compartir sus películas directamente en su equipo con unos simples movimientos de arrastrar y colocar.
Agregue efectos especiales, música y una narración. Después, comparta su película a través del Web, el correo electrónico o un CD.

Windows Movie Maker Es unprograma de edición de vídeo sencillo que permite capturar vídeos de nuestra cámara, recortar y ordenar archivos de películas, crear títulos, créditos, poner efectos, transiciones, incorporar fotos, música de fondo y narraciones.

Beneficos de Windows Movie Maker :

Algunos de los benéficos de usar Windows Movie Maker es que tiene una interfaz muy intuitiva y cómoda, a diferencia de otrosprogramas de edición profesionales que nos brindan infinidad de posibilidades, pero que la interfaz suele ser más compleja para usuarios sin experiencia en la edición de vídeo.

En caso de que los vídeos sean muy extensos es recomendable capturarlos por tramos para obtener archivos pequeños más manejables. Esto nos puede ayudar a evitar problemas de demora en el procesamiento de efectos y en eltratamiento del vídeo en general. Recordemos que este software está diseñado para películas domésticas de poca duración. Windows Movie Maker compila el video final en formato .wmv. Nos ofrece diversas velocidades de bits para codificarlo, y así estimar cuando queremos que nos ocupe el archivo. Si queremos cambiar el formato de video es necesario convertir el archivo .wmv resultante con algún programaexterno como TMPG Encoder (Software gratis) o Canopus Procoder (Software de pago).

Con Windows Movie Maker se puede hacer unos vídeos caseros muy divertidos. Puede crear, editar y compartir sus grabaciones en el ordenador. Puede elaborar sus propias películas con tan solo coger y arrastrar. borrar las imágenes malas e incluir las mejores. Después compartir su película a través del Web, elcorreo electrónico o un CD. Incluso, si utiliza el software de terceros puede pasar las películas que ha hecho a un DVDs. También puede guardar las películas en un video de su cámara para verlo en la televisión o en la propia cámara

Principales razones para usar Windows Movie Maker :

1. Hacer películas como un profesional
Windows Movie Maker se distribuye con diapositivas incorporadas, música defondo y efectos de sonido para que pueda crear divertidas películas.

2. Ordenar su hogar
Limpie su armario de cintas y almacene toda su colección de vídeos en el ordenador.

3. Más fácil y más divertido que nunca
Con una interfaz de usuario basada en tareas y asistentes que ayudarán a publicar y capturar vídeos.

4. Guardar en cinta
Windows Movie Maker es la primera versión quepermite guardar sus películas caseras desde el equipo directamente en la cámara.

5. Una calidad superior de vídeo y audio
Compatible con la última tecnología de compresión de Windows Media®, Windows Movie Maker ofrece la mayor nitidez en vídeo y audio.

6. Compatibilidad con una amplia gama de cámaras
Windows Movie Maker es compatible con la más amplia gama de cámaras de vídeo, incluidas lascámaras analógicas y digitales.

7. Realizar una presentación con diapositivas de imágenes fijas
Con Windows Movie Maker 2 , puede importar todas sus fotografías digitales, agregar música y crear una presentación con diapositivas animada para compartirlas.

8. Administrar y buscar sus vídeos
Windows Movie Maker le permite organizar y ordenar en un catálogo de vídeos caseros para que se...
tracking img