Movies blue land

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña: The Dark Knight Rises ………… ¡Para pelos!, ¡WOW!, ¡Christopher Nolan lo hizo otra vez! Es un sueño hecho realidad. Es sin duda alguna la mejor película del año y de Batman y también mejor que Avengers (sorry Marvel fans).

En esta entrega Batman después de ocho años de culparse de los homicidios cometidos por Harvey Dent/Two Face, Batman se ve obligado a regresar del retiro paraenfrentarse a su peor amenaza Bane. The Dark Knight Rises concluye con la historia de Batman y Bruce Wayne interpretado por Christian Bale convirtiéndose en la primera trilogía perfecta en mi opinión.

La película cuenta la historia de un Bruce Wayne retirado, fuera de forma, cuenta que Ciudad Gótica esta en paz después de la muerte de Harvey Dent. Batman se enfrenta a Bane interpretado por TomHardy. En The Dark Knight, Joker logro quebrantar a Batman mentalmente pero en esta entrega Batman enfrente un problema físico y mental. Bane logro implantar todo lo que Ra’s Al Ghul y Joker intentaron en las pasadas entregas. Bane a diferencia de los otros villanos logro vencer a Batman mentalmente, físicamente, y ejecuto el caos por toda Gótica. Bane un villano muy fuerte y listo fue entrenadopor Las Ligas de las Sombras ( The League of Shadows) y hay que decir que Tom Hardy hizo un increíble trabajo interpretando a Bane, aunque el origen de Bane fue un poco diferente que el de los comics pero eso no cambia que se sienta la esencia de Bane, esa esencia amenazante está ahí en la película. Sigo diciendo que el mejor villano de la trilogía lo fue The Joker interpretado por el fallecidoHeath Ledger PERO ES SOLO MI OPINION.

Bane es un villano muy amenazante, incluso asesino personas con sus propias manos. Leí algunas malas críticas de Bane por la Web, que la agenda de Bane siempre estuvo clara, yo les contesto ¡PUES OBVIO MORONES! Bane es un villano muy diferente a The Joker, lo que ocurrió con Joker es que uno no sabía cual eran sus intenciones ni su plan macabro hasta elfinal de la película en cambio Bane su agenda siempre fue clara: Destruir Gótica y dejarla en cenizas literalmente, pero ojo hay sorpresas. La voz de Bane la escuche mas clara que en los Trailers, SPOILER ALERT! Lo único que no me gusto de Bane es laa manera en que murió SPOILER END! Christian Bale como Bruce Wayne/Batman siempre hace un gran trabajo, Bale en mi opinión es uno de los mejores actoresque hay en el cine., ya nosotros conocemos su trabajo en este tipo de películas, Bale sabe interpretar cualquier tipo de personaje, Bale sabe llevar un personaje a sus momentos mas oscuros, dudosos y sabe como resurgir un personaje y todos estos elementos son los que se ven en esta película. Christian Bale lo nombro el mejor Batman en la historia del cine, no habrá otro Batman como Bale. MichaelCaine como Alfred no dio mucho de que hablar ya que no apareció mucho como las pasadas entregas lo cual se entiende por el rumbo que toma la historia, el rol de Alfred en esta película es en decirle que ya su tiempo pasó, que ya no puede ser Batman, deja que la policía se encargue, tienes que dejar esa vida atrás, este fue el rol de Alfred en la película nada mas. Anne Hathawaay como Catwoman enverdad que ¡me sorprendió! Yo no esperaba mucho de Hathaway pero por alguna razón en Nolan confiamos.
Anne Hathaway le ganó por decisión unanime en el rol de Catwoman a Michelle Pfeifer. Aquí vemos una Catwoman mas realística. Como ella interpreto este personaje fue idéntico a los comics, es sensual, manipuladora, pilla y es una persona que no se puede confiar, está llena de sorpresas. Tambiénen esta versión de Catwoman si le apuntan con un arma créeme que ella toma esa arma y te la introduce donde no te da sol, ella es como es pero en el fondo Selina Kyle en el fondo es una buena persona solo las situaciones de la vida la han obligado a adoptar la vida del crimen en conclusión es la mejor versión de Catwoman que he visto en el cine. Josep Gordon-Levitt interpreta a John Blake, un...
tracking img