movil tours

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
EL ENFOQUE DE LAS FASES DE LA ADMINISTRACION DENTRO DE LA EMPRESA MOVIL TOURS
INTRODUCCION
En las empresas existen dos lineamientos fundamentales que marcan el camino hacia el éxito o hacia elfracaso. Ellos son su organización y los procedimientos que determinan su ordenamiento interno para el logro de una operatividad eficiente.

En este trabajo, se ha buscado dar a conocer un enfoque dela organización de una empresa de Agencia de viaje y conocer de manera general cómo se integra la organización administrativa dentro de la misma.
ANTECEDENTES
MOVIL TOURS S.A, nace hace más de 25años en Rodriguez de Mendoza, provincia de Amazonas, donde la familia Matos se dedicaba al comercio y traslado de carga con una furgoneta de 3 ruedas y camiones que realizaban la ruta R. de Mendoza –Chachapoyas.
El primer minibús de la empresa fue un Toyota Hiace de 15 pasajeros que tuvo que ser trasladado a Lima dadas las malas condiciones de los caminos en Amazonas. En Lima formaron parte deEtramusa, recorriendo con 4 vehículos la ruta Javier Prado – La Marina. Movil Tours nace en 1988 cuando se decide realizar servicios turísticos con estas 4 unidades y 2 buses totalmente equipadosadquiridos gracias a un crédito brindado por el Sr. Joaquín Ormeño.
A inicios de los 90 el sector turístico se vio afectado por el terrorismo y el cólera, lo que motivó a buscar otras alternativas denegocio. Así se inició el servicio interprovincial hacia Huaraz, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer servicio a bordo con buses con aire acondicionado y baño.
Con los años la flota y lasconcesiones fueron aumentando. En 1997 se apertura el servicio de carga a nuestros destinos. Más adelante se firman contratos de exclusividad con agencias de turismo, se realizan los primeros contratos detransporte de personal con empresas como Minera Barrick y Lan. En el 2013 nace una nueva unidad de negocio, Movil Air, con la que se realizan sobrevuelos en las Líneas de Nasca a bordo de 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ERP MOVIL TOURS
  • Tours
  • Tours
  • tours
  • Paracas
  • Tours en bici
  • Presupuesto de Tours
  • Huasteca Tours

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS