Movilidad inteligente

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
“MOVILIDAD INTELIGENTE: TECNOLOGIAS LIMPIAS MERCEDES BENZ”
FEEDBACK DE LA CONFERENCIA

Presentado por:
David Fernando Homes Sierra

Presentado a
Ing. Patricia Dorado

Pontificia UniversidadJaveriana
Ingeniería Industrial
Procesos Industriales
Bogotá, D. C.
2010

1. Aporte de la conferencia para mi formación profesional.

Muchas veces dentro del proceso de aprendizaje quetenemos como ingenieros industriales vemos las cosas como un presente inmediato y no nos ponemos a pensar que nuestros principales temas y campos de acción estarán en los futuros 3 o 4 años por lo quenuestro pensamiento debe enfocarse en cambiar el futuro que cada vez está más cerca, las tecnologías cambian y no tenemos que esperar a graduarnos para cambiar al mismo tiempo con estas tecnologías. Estees el centro del aporte de la conferencia para mi formación personal, tenemos que cambiar el mundo y desde hoy empezar a buscar soluciones que hagan la vida de las personas más fácil, eso sí, sindejar a un lado el compromiso con el medio ambiente como lo explicada el Ing. Mathias Held. ¿Cuáles son las necesidades de la gente? O más fácil ¿Cuáles son mis necesidades? Ese es un buen comienzo paraempezar a cambiar el mundo y crear soluciones con tecnologías limpias e inteligentes.

2. Aporte de la conferencia para mi formación personal.

Como estudiantes javerianos debemos tener unosvalores bien definidos y que son recalcados durante todo nuestro proceso de aprendizaje, tenemos que tener claro que de nuestros trabajos y resultados vivirán los futuras generaciones y de nada sirveque vivan bien 10 o 15 años mientras el mundo es destruido por factores que hubieran podido ser evitados si hubiéramos pensado los cosas con responsabilidad social.

Imagen 1
Fuente:http://segurosyseguros.es/seguro-de-responsabilidad-ambiental/

Como expresaba en el aparte anterior tenemos que cambiar el mundo pero con proyectos que contribuyan el mantenimiento del medio ambiente, hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTELIGENCIA DE NEGOCIOS MOVIL
  • MI MOVIL
  • movilidad
  • movil
  • La Movilidad
  • el movil
  • moviles
  • Movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS