Movilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 25 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metida la pata metida la vida. Error en la movilidad
Había una vez un niño que se llamaba Pablo; Pablo era un niño que no era como los demás niños de su edad; el estudiaba en 4 de primaria, y leayudaba a su papá en el trabajo, también era muy responsable siempre se caracterizo por ser el mejor en la escuela y por ser excelente en todo también muy bueno con su madre le ayudaba a hacer losdiferentes oficios de la casa.

Pablo acostumbraba a salir del colegio y de allí se daba un paso a la constructora de su padre ya que este trabajaba de obrero; Pablo le ayudaba a su papá a pasarle losdiferentes productos que allí se manejaban.

Cierto día, Pablo estando en clase de castellano tuvo un problema con la profesora por que no le quiso aceptar un trabajo y este trabajo le costaría laperdida de la materia, el acostumbrado a tener sus notas buenas y a no fallar en nada se puso triste y pensativo. A la hora de salida como lo solía hacer el se fue a la constructora de su padre muypensativo triste y decepcionado de el mismo, en cierto descuido al atravesar una peligrosa avenida llego desprevenido un auto que lo arrollo el señor del carro fue a mirar que había pasado y se encontrócon que el niño estaba gravemente herido a pablo tenia fuertes lesiones en sus piernas y espalda, se había golpeado la cabeza y no se podía mover decidieron llamar a una ambulancia y en vista de lasituación lograron contactarse con sus padres quienes llegaron al hospital averiguar por su hijo. Al salir el doctor de urgencias les informo que tenía que ser operado de una fractura que se le presentoen la columna vertebral y les dijo que si todo salía bien el niño volvía a caminar y si lastimosamente no se podía hacer nada el niño perdería por completo la movilidad de los pies. Los padres muytristes aceptaron firmaron las condiciones y no les quedo mas opción que firmar la aprobación de la cirugía. Al cabo de 7 horas de una dura cirugía el doctor salio con una cara muy triste y les dijo a...
tracking img