movimiento alfa y omega

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
El Movimiento Alfa y Omega representa para La Confesión Religiosa Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia(C.R.C.E.P.C.) su visión original, como un movimiento del Espíritu Santo,Cristo-céntrico y Gran Comisionista, hacia un sector de la sociedad específico: los jóvenes, universitarios y profesionales.
El discipulado (Mateo 28:18-20 y 2 Timoteo 2:2), es nuestra característica sobresalienteen nuestro trabajo en las universidades, a través de la Estrategia Celular y adiestramientos que incluyen doctrina bíblica, en materiales sencillos y profundos de fácil manejo para los nuevosdiscípulos. Nuestro objetivo es plantar a Jesucristo en el corazón de cada joven del país donde nos encontramos, y llevar esta siembra desde nuestra nación al mundo entero. “Sólo Jesús hace un hombre Nuevo”fue y seguirá siendo nuestra propuesta a los universitarios, para crear un país Nuevo.
En nuestro comienzo, enfrentamos el paradigma de un ambiente universitario plagado de ateísmo, con ideologíasmarxistas que consideraban todo lo que se refería a Dios como una alienación.
Sin embargo, marcamos la historia en el ambiente universitario, proponiendo un desafío distinto: UNA NUEVA VIDA ENJESUCRISTO. Hoy día las universidades en general no tienen una ideología para adoptar, que responda a sus verdaderas necesidades. Por lo tanto, hoy como nunca estamos en un momento especial para llevar estedesafío y agilizar el cumplimiento de la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.
Somos un frente ministerial de la Confesión Religiosa Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, nuestra misión esllegar a todas las naciones, y lo que hagamos en el centro estudiantil en particular, tiene la doble motivación de saturar esa área y proveer hombres que vayan al mundo. Conforme ministramos a losestudiantes localmente, nuestros ojos ven la necesidad del mundo. Mateo 9:36-48.
REVOLUCION ESPIRITUAL
La Revolución Espiritual es una Nueva vida y su base es el nacimiento espiritual. Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfa y omega
  • El Alfa Omega
  • Alfa y omega
  • pokemon omega ruby y alfa safiro
  • alfa y omega
  • Alfa y omega
  • Alfa Y Omega
  • iglesia alfa y omega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS