Colegio oquetza
Alumno: José Yair campos salgado
Movimiento circular uniforme
Física
Profesor Gustavo Felipe marmolejo plascencia
3° de secundaria

INDICEPORTADA……………………………………………………………………………… P1

INDICE…………………………………………………………………………………. P2

JUSTIFICACION……………………………………………………………………… P3

INTRODUCCION……………………………………………………………………... P4

DESARROLLO………………………………………………………………………... P5

CONCLUCION………………………………………………………………………. P19BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………. P20

JUSTIFICACION
Descubrir en qué consiste el movimiento circular uniforme, así como su descubrimiento, sus aplicaciones en diferentes campos de la ciencia y la tecnología, cual es lautilidad que puede aportarnos además de descubrir todos sus usos y aplicaciones pasadas y presentes, y cuál es la explicación y el proceso detrás de este fenómeno físico, las fuerzas y las leyes queintervienen en el, a fin de comprender en su totalidad este complejo tema.

Introducción
El movimiento está presente en todos los aspectos de nuestra vida, y lo podremos ver presente en todo momento deldía, ya que nunca dejamos de movernos o de ver cosas en movimiento, aun dormidos nuestro cuerpo continua en un movimiento, existen muchos tipos de movimiento en los cuales destacan el movimiento rectoy el curvo, en este caso vamos a estudiar uno de los tipos de movimiento curvo que hay, este es el movimiento circular uniforme, el cual fue descubierto hace muchos años, fue de ayuda excepcional alas antiguas civilizaciones y ahora nosotros somos los que lo estudian, lo comprenden y lo aprovechan en muchos tipos de utensilios que son indispensables para l vida cotidiana, y no solo eso, laciencia lo ha aplicado en sus diferentes ramas a fin de que sea de ayuda.

Desarrollo
Un objeto se mueve cuando cambia de lugar de un punto a otro.
Con uniforme nos vamos a referir a que va igual y sinsufrir ningún cambio.
Con lo anterior podemos definir el movimiento circular uniforme como la descripción de un cuerpo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Movimiento circular uniforme. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-Circular-Uniforme/3073498.html

MLA

"Movimiento circular uniforme" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-Circular-Uniforme/3073498.html>.

MLA 7

"Movimiento circular uniforme." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-Circular-Uniforme/3073498.html>.

CHICAGO

"Movimiento circular uniforme." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-Circular-Uniforme/3073498.html.