movimiento emancipador

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Crema Casera Para Aclarar La Piel: Quizás No Conoces Este Método, Todos Los Detalles

Se puede hacer una crema casera para aclara la piel, si se posee la paciencia y la constancia necesaria pararealizar el tratamiento casero que se explica a continuación. Existen muchas medicinas caras en comparación con la crema que vamos a ofrecerle, que no tiene ningún sentido de ser compradas, ya queposeen los mismos ingredientes activos que los que tenemos en nuestra alacena.

A su vez, recordemos siempre consultar a un médico dermatólogo, beber mucha agua, hacer deportes y llevaruna dieta equilibrada, seguida de mucha risa y un estilo de vida saludable. Veamos esta crema casera para aclarar la piel.

Crema casera para aclarar la piel
Utilizaremos: Dos cucharaditas de leche en polvo,unas gotas de agua oxigenada (H2O2) de 20 volúmenes y unas gotitas de glicerina. Comenzaremos agregando las dos o tres cucharadas de leche en polvo a un recipiente pequeño, luego le iremos incorporandode a una las gotas de agua oxigenada hasta formar una pasta consistente. Por último con dos o tres gotitas de glicerina será suficiente para darle una consistencia mayor a la mezcla.

Luegocomenzaremos con la aplicación: Colocaremos una pequeña dosis de producto en los dedos mayores y lo esparciremos por toda la cara. También podemos usar una brocha u objeto similar para no dañarlos capilares con la presión de los dedos índices, que suelen tener más fuerza que los demás.

Aplicada la mezcla de esta crema casera para aclarar la piel, la dejaremos secar durante unos 10 o 15 minutos yluego retiraremos el producto utilizando un paño y agua tibia. Es importante realizar este tratamiento por la noche, ya que el agua oxigenada produce un blanqueamientoprofundo de la piel, dejándoladébil como para enfrentarse nuevamente al sol. A su vez, permitiremos que los efectos benéficos de la crema continúen actuando mientras la piel se relaja al dormir.

Siguiendo estos pasos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolivar Como Lider Del Movimiento Emancipador
  • Movimiento emancipador
  • Movimiento emancipador
  • Movimientos emancipadores
  • Movimientos Emancipadores Que Propiciaron La Lucha Independista En America
  • bolivar lider del movimiento emancipador
  • Movimientos emancipadores en hispanoamérica
  • La Emancipada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS