Movimiento Obrero

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Publicado: 2012-06-21T14:00:00
El intocable
negocioselintoc1_. En un solo día, las acciones de Inditex, la firma del magnate Amancio Ortega, subieron 11,6% y permitieron que el Ibex, índice de labolsa de Madrid, mantuviera un resultado positivo en medio de la fuerte crisis española.
En un solo día, las acciones de Inditex, la firma del magnate Amancio Ortega, subieron 11,6% y permitieron queel Ibex, índice de la bolsa de Madrid, mantuviera un resultado positivo en medio de la fuerte crisis española.
Mientras España está al borde de la bancarrota, el magnate Amancio Ortega, dueño deZara, multiplica su fortuna y se convierte en el hombre más rico de Europa y el cuarto del mundo.
PauteFacil.com
*Compra Sensatamente*
¡QuéBUENAcompra! Buscamos
descuentos por ti *Ver*Quebuenacompra.com
No hay que Ser Millonario
Invierta desde 64 millones
Obtenga rentabilidad.
Bdbacata.com
¡Colombiamoda 2012!
Medellín se viste de gala
¡Entre YA!CLIC AQUÍ
www.paginasamarillas.com.co

Mientras España sigue sumida en una de las peores crisis económicas de su historia, la suerte le sonríe a Amancio Ortega, el magnate gallego dueño deInditex –la más emblemática compañía textil de ese país– que acaba de coronarse como el hombre más rico de Europa.

Por esas paradojas de la vida, el pasado 13 de junio, cuando el bono de la deudaespañola tocaba los niveles más elevados de riesgo –y estaba a punto de convertirse en un título basura–, la acción de Inditex registraba un alza histórica de 11,6% en el Ibex, el índice de la Bolsa deValores de Madrid, aumentando de un día para otro en US$3.800 millones la fortuna de Ortega.
Desde ese día, las ganancias de Inditex se mantienen al alza y nadie ha logrado destronar a Ortega del primerlugar en la lista de millonarios de Europa elaborada por Bloomberg, que calcula su fortuna en US$39.500 millones. Ortega es hoy más rico que el fundador de la cadena de tiendas de decoración Ikea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimiento obrero
  • Movimiento obrero
  • Movimiento Obrero
  • movimiento obrero
  • Movimiento Obrero
  • Movimiento Obrero
  • Movimiento obrero
  • Movimiento obrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS