Movimiento poetico

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
e “MOVIMIENTO”
“MOVIMIENTO”Un movimiento social es la agrupación no formal de individuos u organizaciones dedicadas a cuestiones socio-políticas que tienecomo finalidad el cambio social.
Los movimientos sociales como estructuras de cambio social surgieron históricamente como consecuencia de distintas crisis sociales y presentaron distintas orientacionesideológicas: tanto revolucionarias como reaccionarias, y todos los estadios intermedios (progresistas, conservadoras, etc.) Su definición como apolíticos, o incluso anti políticos es másproblemática, pues siempre es posible identificar componentes políticos en ellos.

“MOVIMIENTO POETICO”
“MOVIMIENTO POETICO”

Un movimiento poético es la agrupación de escritores que conservando cada uno supropio estilo, comparten una óptica similar del entendimiento o de las creencias que posean.
El movimiento poético es un proyecto de poesía pública iniciado en monterrey, nuevo león, México en 1996.Tiene como fundador al poeta mexicano armando alanis¹ y consiste en pintar e intervenir en bardas de las ciudades en una especie de grafiti poético coincidiendo con las definiciones de la acciónpoética.
“MOVIMIENTO LITERARIO”

“MOVIMIENTO LITERARIO”

Los Movimientos Literarios son una forma de estudiar la literatura, dividiéndola en períodos o corrientes, según características de los autoresque componen cada uno de esos períodos, formas de pensar y de sentir del hombre, y con la condición de que hayan compartido una misma época histórica. Como te dijeron, son tendencias artísticas quesurgen en diferentes épocas, de acuerdo con los acontecimientos históricos circundantes y los estudios filosóficos del momento.
Un movimiento literario es una tendencia con cierta influencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimientos poeticos
  • Movimiento poetico
  • Movimientos Poéticos
  • Movimientos Poeticos
  • Movimiento poetico
  • Movimientos Poeticos
  • Movimientos Poéticos
  • MOVIMIENTOS POETICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS