Movimiento raeliano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Movimiento Raeliano

Los Raelianos, una secta ovni por así decirlo, mantiene firmemente su creencia en seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como elohim, según ellos estascriaturas del espacio serian al causa de nuestra existencia ya que nos crearon a base de ingeniería genética este movimiento es conocido como secta y también como religión, por un lado es conocidocomo religión por sus afines y secta por sus detractores.

El movimiento Raeliano tiene sus bases en Rael que algo así como el líder de la secta, porque le afirma haber tenido un contacto unalienígena o Elohim en un cráter de un volcán y que según él, le dio unas instrucciones y a partir de estas fundo este movimiento, los Raelianos tiene demasiadas personas que van en su contra ya sea por laforma tan extravagante por la cual adoptan a unos seres extraterrestres como sus dioses o por la forma en la cual está organizado su movimiento.

Uno de los problemas más controversiales de dichaorganización es la “Orden de los Ángeles”, esto es algo así como un grupo de mujeres las cuales simplemente se dedican a desarrollar las cualidades de la femineidad y el refinamiento. Esta Orden es tomadamuy mal por las demás religiones y personas, ya que estas mujeres se auto proclaman así mismas como ángeles que mediante la femineidad ayudaran a la humanidad a liberarse de la violencia y labelicosidad.

Las demás religiones no les gusta esta auto proclamación ya que toman esto como una total falta de respeto ya que para las demás personas los ángeles son vistos como seres divinos que bajan elcielo a las ordenes de Dios, no como mujeres común corrientes, aunque quizás el aspecto de mayor desacuerdo es que los ángeles de Rael ponen su belleza interior y exterior a disposición de suscreadores y su profeto o sea Rael.

Para los Raelianos esto es un honor sin embargo las demás personas creen que estas actitudes son algo profanas ya que tratan a este Rael como si fuera una especie de...
tracking img