INTRODUCCION
En formación militar los miembros de la misma tiene un papel fundamental para llevar a cabo sus objetivos, y para lograrlos es necesariodesarrollar un conjunto de valores y comportamiento tales como la obediencia, el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo, la subordinación y la moral.Este conjunto de conductas y hábitos son relevantes y serán capases de demostrar a través de su comportamiento que la correcta marcha en desfilesmilitares, la sincronización en los movimientos de las unidades o comandos. Solo se puede llevar a cabo mediante el llamado Orden Cerrado.
Este el trabajo deinvestigación presentara los movimientos a pie firme con la finalidad de lograr un mejor desenvolvimiento para el movimiento de los mismos.

DesarrolloEl orden cerrado persigue unos objetivos básicos como son:
* Lograr el desplazamiento de los individuos que forman una unidad o comando, de un lugaru otro y en forma ordenada.
* Inculcar y reforzar valores como la disciplina, así como la adquisición de hábitos incluyendo la precisión y laobediencia a las órdenes dadas por el superior.
* Enseñar a los oficiales u otros miembros en formación, la forma de comandar las tropas por medio delcontacto y práctica cotidiana.
* Ampliar las conductas de liderazgo y subordinación de los integrantes de un comando.

En la ejecución del orden cerradohay una serie de palabras que son usuales en el desarrollo de tales destrezas, estas son:

Formación: es el conjunto ordenado de un cuerpo de tropas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Movimiento a pie firme. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-a-Pie-Firme/3392545.html

MLA

"Movimiento a pie firme" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-a-Pie-Firme/3392545.html>.

MLA 7

"Movimiento a pie firme." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-a-Pie-Firme/3392545.html>.

CHICAGO

"Movimiento a pie firme." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-a-Pie-Firme/3392545.html.