Movimientos Sociales

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMA

CURSO 90003

GRUPO 1945

RECONOCIMIENTO DELCURSO

LESLIE MARGARITA BAUSSA PEREZ46383531

26 DE FEBRERO 2011

VALLEDUPAR - CESAR
INTRODUCCION
Este tema se centra en las normas que se utilizan en la comunicación cibernética, nos ayuda a comprender y entender la forma deexpresarnos con los cibernautas, dándonos pautas para tener una actitud de respeto y educación con los demás usuarios, esto nos ayudara a sabernos expresar de una forma correcta con nuestros compañerosy tutores.

NETIQUETA: es el nombre que recibe el conjunto de convenciones que ordenan el comportamiento en espacios virtuales. Las normas de netiqueta se pueden comparar con las normas de urbanidadde los internautas, esto es, serían las normas que hay que cuidar para tener un comportamiento educado en la Red.

Si apropiamos estos conceptos en nuestra comunicación, el resultado será una buenainteracción con nuestros tutores y compañeros, es importante tener en cuenta todos estos aspectos ya que nos ayudara a tener una mejor educación y un buen comportamiento. La universidad tiene unaserie de aspectos relevantes, los cuales hay que tener en cuenta y seguirlos, esto nos ayudara con el manejo de la información que nos proporcionan.
En la vida cotidiana nos enseñan el respeto, laeducación y demás valores, de igual forma se interpreta esto en la comunicación por medio de la red. Me comprometo a respetar todas estas normas para tener una buena comunicación con mi tutor y miscompañeros, manejare todos estos aspectos prioritarios para el manejo de la información y comunicación en la red, no solo lo aplicare en las normas de la universidad sino, en la comunicación que establezcacon mis amigos y demás en la red, tales como: el correo, el Factbook y demás sitios de red social.

CONCLUSION

Las normas de netiqueta ayudan a tener una mejor interacción con los usuarios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimientos sociales
  • Movimientos sociales
  • movimientos sociales
  • Movimiento social
  • Movimientos sociales
  • Movimientos Sociales
  • Movimientos sociales
  • movimientos sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS