movistar

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013


Movistar




Introducción

Para comenzar este trabajo tiene como objetivo explicar cómo se realiza la evaluación del desempeño dentro de Movistar. Para adentrarse dentro de estas materias es necesario comprender que los RRHH son considerados un elemento esencial dentro de todas las organizaciones y la empresa en estudio no es la excepción. Los sistemas de evaluación del desempeñofacilitan la toma de decisiones, no sólo administrativas que afectan a los trabajadores, sino también aquellas decisiones centradas en el progreso e investigación de la organización.



















Desarrollo
Primer caso: problemas en conexión a internet
El dia 16 de septiembre de 2013 llegue d mi trabajo y me encontré q no tenia internet. Llame y ofrecieron servicio tecnicopara el 17 de sept. Hasta la fecha no han venido. He llamado. He ido personalmente y nada, dicen q van a venir, yo trabajo x turnos. Estando de noche me he quedado hasta sin dormir por esperarlos, ademas vivo con un hijo que estudia en la universidad. Y necesita internet todos los dias, he tenido que gastar dinero en ir al ciber por sus trabajos y tareas de la U. Yo creo que mis derechos comocliente han sido vulnerado, ya que soy sola con mi hijo y con mucho esfuerzo pago mis cuentas y con Movistar siempre estoy al dia, antes de acudir a Uds.
agote todos los recursos, solo espero pronta solución a través de Uds.
ha, mi Rut es 10073192-4, mi dirección pozo al monte #214 san Bernardo mi telefono 76168183. De antemano, muchas gracias.
3.- solución estratégica
Tras mediación de SERNAC:Movistar compensará a los consumidores por problemas de conexión a internet
La compañía devolverá entre $3.500 y casi $49 mil a los consumidores que tuvieron problemas para usar el servicio en noviembre pasado. La empresa además informará a los consumidores que tienen la opción de decidir la fecha de pago de sus boletas.

4.- Solución al problema de servicio
La compañía Movistar accedió a lasdemandas realizadas por el SERNAC y compensará económicamente a los cerca de 52 mil usuarios que se vieron afectados por las fallas del servicio de internet ocurridas durante el mes de noviembre del año pasado.
Tras una mediación colectiva realizada por el SERNAC, luego de recibir más de mil reclamos, Movistar se comprometió a indemnizar a todos los consumidores por las fallas del servicio, cuyomonto dependerá del tiempo que usuarios estuvieron sin el servicio.

Período
Monto
De 1 a 2 días de suspensión
$ 3.501
De 3 a 6 días de suspensión
$13.570
De 7 a 10 días de suspensión
$29.406
De 11 y más días de suspensión
$48.864

De 11 y más días de suspensión $48.864
Para cubrir las compensaciones, la compañía deberá desembolsar alrededor de $693 millones, e incluye la devoluciónconforme a la Ley General de Telecomunicaciones e indemnizaciones adicionales. Además, la empresa pagará adicionalmente 0,1 U.T.M (alrededor de $4 mil) a modo de costo del reclamo a 240 consumidores que interpusieron sus quejas en el SERNAC. Los montos de las compensaciones serán abonadas en la cuenta o facturación más próxima, conforme a los ciclos de facturación de cada consumidor. Para losclientes que hubiesen terminado la contratación de Banda Ancha en este período, se emitirán vales vistas que podrán cobrar en cualquier sucursal de algún Banco de la plaza, siendo informados de esto por escrito, donde se les indicará además número telefónico para atender consultas relacionadas.


Segundo caso: Movistar - servicio técnico
Tengo plan en Movistar por un cargo fijo de 36990 y unequipo de la misma compañía el cual me otorgaron al contratar el plan, este equipo presento problemas en la pantalla que se fue a negro y no muestra nada (Sony Xperia S, lo lleve a la sucursal para que lo ingresen a Servicio técnico el día 16 de septiembre, me encontré con inconvenientes de inmediato ya que me dejaban el móvil en el Servicio técnico pero no me podrían entregar un equipo ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movistar
  • MOVISTAR
  • Movistar
  • Movistar
  • movistar
  • movistar
  • Movistar
  • movistar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS