Mpls

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
El MPLS envía los datos a que se refiere tanto de capa 2 aplicaciones, como las tramas Ethernet, Layer 3 y aplicaciones, como paquetes IP. Por esta razón, a menudo se considera que entre las doscapas reconocido.

En un nivel más técnico, la etiqueta izquierda por el MPLS también en la izquierda entre la segunda y tercera capas de un paquete de datos.

¿Qué es una etiqueta?

En resumen,una etiqueta es un método para identificar un paquete de datos, y lo remitirá a un destino rápidamente. Las etiquetas indican un FEC de que cada paquete de datos debe seguir.

¿Qué es un FEC?FEC está de transmisión de la clase de equivalencia. La FEC se refiere a un grupo de paquetes de datos que todos deben llegar al mismo destino y, por tanto, son todos la misma etiqueta. Por lo tanto,la FEC se pueden utilizar para dirigir los paquetes y se incluyen dentro de las etiquetas.

¿Cuáles son los beneficios de la utilización de MPLS?

Debido a que el MPLS permite a los paquetes dedatos a ser etiquetada y enviada mejor, hay pequeños problemas a la red con lo que se refiere a exceso de tráfico. Esto permite una mayor eficiencia dentro de una red y una gama más amplia deflexibilidad en cuanto a la gestión de redes























Proyecto para la comercialización de un producto, servicio o para cubrir las necesidades de una empresa a nivelnacional e internacional.


Las tecnologías de información y comunicación han evolucionado de tal forma que la información de una ubicación determinada puede ser vista e incluso modificada desdeotro punto ya sea nacional o internacional, teniendo en cuenta el tipo de información que se va a manipular ya que esta puede ser confidencial y de uso exclusivo de la empresa es así como resalta elconcepto de seguridad e integridad.
El tiempo de respuesta a una solicitud es un factor importante reflejandose en el rendimiento de la red, es así como un tiempo de respuesta bastante elevado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mpls
  • Mpls
  • Mpls
  • MPLS
  • Mpls
  • Mpls
  • Mpls
  • mpls

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS