Mpse

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Mini Torneo adidas

Adidas realiza una competencia dentro del Juego, utilizando una pantalla particular del Sitio Web, denominada Mini Torneo Adidas (en adelante “Mini Torneo Adidas”), donde losParticipantes, podrán participar por un viaje a Madrid para ver el partido a realizarse entre los clubes de fútbol Real Madrid y Auxerre, el día 8 de diciembre de 2010. Además, participarán por 10(diez) pares de botines, 10 (diez) camisetas del Real Madrid y 10 (diez) pelotas de futbol Adidas.

Mecánica de participación
Durante las fechas 13, 14 y 15 del Torneo Apertura 2010, todos losParticipantes que hayan elegido participar de esta acción dentro del Sitio Web clickeando el botón "Participar" que estará ubicado en la ventana de presentación del Mini Torneo Adidas, comenzarán a partir deese momento a sumar los puntos que correspondieren a las tres fechas mencionadas. Producto de ello, se generará una tabla en la cual estos puntajes se irán sumando. Los mejores 31 Participantes de esteranking serán premiados (en adelante “Ranking Mini Torneo Adidas”). Se podrá participar hasta el inicio de la veda de la fecha 15 del Torneo Apertura 2010. En caso de haber empate de puntos, lasposiciones en la tabla del Mini Torneo Adidas se definen utilizando el criterio de desempate, el mismo tomará en cuenta la ubicación del usuario en la tabla general de Gran DT.

Premios
El Participanteque obtenga el 1er puesto en el Ranking Mini Torneo Adidas ganará un paquete a Madrid para 1 (una) persona, que incluye: un (1) pasaje aéreo de ida y vuelta (Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires) enclase turista o “económica” con fecha a designar por el Organizador, incluyendo tres (3) noches de alojamiento en habitación doble (hotel 3 estrellas), con desayuno incluido, transfersaeropuerto-hotelaeropuerto y una (1) entrada para el partido entre el Real Madrid y el Auxerre (en adelante el “Primer Premio Adidas”). Los Participantes que se posicionen entre el 2do y el 11vo puesto del Ranking...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mpse
  • mpse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS