Mqdtv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomemos estos  10 pasos para aprovechar mejor el tiempo y ser mejores siervos:
1- Reconoce que la postergación es la asesina de la motivación (Pr. 21:25).
2- Pídele a Dios sabiduría en el manejo detu tiempo y colócate metas (Ec. 8:6).
3- Mantén una agenda con todos tus horarios y con el detalle de aquello que haces. (Ec. 3:17).
4- No inviertas tiempo en lo insignificante. Cada día enumeralas cinco tareas más importantes y realízalas en ese orden (Pr. 28:19).
5- Se realista del tiempo que te toma terminar cada proyecto (Lc. 14:28-29).
6- No te sientas culpable, si no puedes completartodas las tareas en un día (He.10:35-36).
7- Evalúa el diálogo que tienes contigo mismo, cuando se estanca en las tareas diarias o cuando no llegas a cumplir tus objetivos (Sal. 19:14).
8- Si nosabes cómo disciplinarte y usar bien tu tiempo, pídale a un amigo o consejero que te ayude, también observa y sigue buenos ejemplos (Pr. 12:15).
9- Somete tu vida a Cristo, entrégale el control total deella (Gá. 2:20).
10- Pida al Señor su provisión de todo cuanto necesitas, vive por fe y así podrás usar más y mejor tiempo para Él (2 P. 1:3-4).

DIOS TE AMA Y NOS DICE:
"Y TODO LO QUEHAGAIS,HACEDLO DE CORAZÓN, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES ; SABIENDO QUE DEL SEÑOR RECIBIREIS LA RECOMPENSA DE LA HERENCIA PORQUE A CRISTO EL SEÑOR SERVIS". COLO SENSES 3: 23-24 
Una conciencialimpia
¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
Hebreos9:14
Nuestra seguridad en Cristo resulta de "la aspiración de una buena conciencia hacia Dios" (1 P. 3:21). La palabra griega para "aspiración" se refiere a un compromiso, en este caso estando deacuerdo en cumplir ciertas buenas condiciones exigidas por Dios antes de ser puesto en el arca de seguridad (Cristo). A las personas no regeneradas las condenan su conciencia. Alguien que pide a Dios...
tracking img